Capítulo 33 ✔️ [Corregido]

3.9K 397 27
                                    

El Futuro no está establecido, no hay destino. Solo existe el que nosotros hacemos.

-John Connor. Película: Terminator 2.

Antes que nada, lean la parte del capítulo despues de los asteriscos (***) mientras escuchan la canción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes que nada, lean la parte del capítulo despues de los asteriscos (***) mientras escuchan la canción. Va con esa parte y así pueden entender mejor. 

Pd: Amo esa canción y es tan de ellos dos que me puse a llorar cuando la oí por primera vez, jajajaja. 

Narra Rose.

Apenas llegué a la casa, Rocio comenzó a darme una charla más o menos del tamaño de toda Europa. Si intento recordar todo lo que me dijo, es imposible hacerlo, simplemente hablaba sin parar y tal parece que su filtro lo dejó guardado en su closet, porque hasta malas palabras mencionó, gracias a no sé quién, ya está tranquila.

Logramos cenar en paz, sin mas regaños de por medio y ahora me encuentro en mi baño dispuesta a tomar una merecida ducha en la tina. La lleno casi hasta arriba y vierto sobre ella muchos tipos de shampoo, me encanta la espuma que forma, la toco para ver si está tibia el agua y satisfecha con el resultado, me quito la bata de baño y entro.

Apenas el agua toca mi cuerpo, automáticamente me relajo, cierro los ojos disfrutando la sensación.

Después de unos minutos, mi teléfono comienza a sonar, me muevo un poco para cogerlo de la repisa y primero me seco bien las manos, es una videollamada de Xavier, los nervios me invaden.

Contesto la llamada sosteniendo el celular fuera de la tina, lo último que me falta es que se moje también.

—¿Duchándote sin mí? —pregunta coqueto, le sonrío igual de coqueta.

—No pretenderás que me quede sin bañarme hasta que vengas, ¿o sí? —Cojo la esponja de baño y comienzo a limpiarme el pecho, la espuma no permite que se vea mi cuerpo desnudo por debajo del agua, pero si se aprecia el comienzo de mis senos.

—No, pero sí deberías llamarme cada vez que vayas a hacerlo, es una lástima no ver esas maravillas tuyas. —Xavier coloca un dedo sobre sus labios, le sonrío.

—Bueno, ya tú lo estás haciendo. ¿Ahora qué quieres que haga? —Bajo el tono de voz un poco para ser más sensual, veo como Xavier coge aire y sonrío satisfecha.

—Para empezar, deberías salir de la tina —pide.

—¿Y entonces como me ducho? —pregunto haciéndome la tonta. Xavier muerde su labio enviando corrientes eléctricas a mi sexo.

—Si haces lo que quiero que hagas dentro de la tina, quizás te irrites. Sal —ordena, me levanto y cojo una toalla, pero Xavier vuelve a hablar—. Sin cubrirte. —Abro la boca con la intención de protestar, pero callo y dejo la toalla en su sitio.

Ni Lombardi💍 Ni Soltera.🔥[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora