Capítulo 45 ✔️ [Corregido]

5.1K 409 40
                                    

El lago parece mar,
el viento sirve de abrigo;

todo se vuelve a inventar si lo comparto contigo.

-Silvio Rodriguez.

-Silvio Rodriguez

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Narra Marcus. 🥰

Salgo de la habitación de Rose, sintiendo mi corazón encogerse.

El brillo en sus ojos ya no está, su mirada cada día la veo mas triste, me gustaría poder tomarla en mis brazos y besarla hasta recordarle dónde tiene el interruptor que la hace brillar, pero no lo haré, ella me pidió que la próxima vez que la bese sea para darle fin a lo nuestro o un nuevo comienzo y sin duda la segunda opción no es posible, y la primera me niego a aceptarla.

Me niego a vivir en un mundo donde no pueda disfrutar de sus caricias, donde su sonrisa no sea yo quien la conquiste, me niego a que deje de amarme.

Regreso a la sala donde Xavier, Ian, Rodolfo y Tony comparten una botella de whisky. No recuerdo el momento exacto cuando sacaron la botella y comenzaron a celebrar, no he querido unirme a ellos a compartir de la botella, porque no quiero volver a cometer la misma estupidez de hace unos días, pero sí he disfrutado platicar con ellos. Aunque ahora, la verdad, se me hace más difícil.

Pasadas las 02:00hrs todos se organizan para dormir en el sofá, Xavier regresa a la habitación de huéspedes, balanceándose de lado a lado, convenzo a Ian de dormir en el cuarto de los bebés y accede mientras que yo decido volver a mi hotel.

Debería ir pensando en la opción de comprar una casa acá para mí, después de todo, es aquí donde me la paso ahora, y todo por ella. Suspiro con pesadez y salgo de la casa cerrando detrás de mí. Subo a mi auto y conduzco, a pesar de que no he probado una gota de alcohol, siento mi mente nublada por todo lo que está sucediendo.

Me gusta imaginar como hubiera sido la historia si nunca hubiera recibo la llamada del hospital porque Ian se había metido en problemas y terminó golpeado, si no hubiera tenido que volver a italia y todo seguiría como lo dejé con Rose aquella noche, como hubiera sido todo si en vez de decirle que no volvería más a España, me hubiera callado.

Ahora nada de eso importa. Le entrego las llaves del auto al valet parking y subo a mi habitación. Me quito la ropa sin importarme donde vaya cayendo y me acuesto por fín.

Decio dejarle a Rose algo que la motive y la haga sonreír al despertar.

Yo.

02:52hrs: Buongiorno mia principessa.

Sin más, cierro los ojos y me quedo profundamente dormido. Me despierta el sonido de mi celular avisando que hay un nuevo mensaje. Lo leo con una sonrisa estúpida en los labios.

Ni Lombardi💍 Ni Soltera.🔥[COMPLETA]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt