Capítulo 22 ✔️ [Corregido]

4.3K 432 102
                                    

El amor no necesita ser entendido, solo debe ser demostrado.

-Paulo Coelho.

-Paulo Coelho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parte 2.

Después de comer y reír, volvimos a la piscina, esta vez solo nos sentamos en la orilla con los pies dentro, por ese dicho que mis mujeres favoritas siempre me decían cuando íbamos al mar o a la piscina: no se debe meter al agua después de comer, hay que esperar un rato.

Pues, nosotros esperamos como media hora y después fuimos a surfear un ratito. Eso fue maravilloso porque ya estaba empezando a esconderse el sol y el reflejo de los últimos rayos nos daban justo en el rostro.

Ahora nos encontramos secándonos para cambiarnos, yo ya estoy en el baño de damas e imagino que Xavier está en el de caballeros.

Intento no demorarme tanto porque estoy ansiosa de lo que vayamos hacer ahora mismo.

Me cambio lo más rápido que puedo y salgo encontrándome de frente con Xavier ya cambiado. Le sonrío como idiota y si él esta rojo, yo debo parecer un cangrejo.

Vuelve a tomar mi mano y salimos juntos hacia donde dejamos el auto esta mañana.

Esta vez no bajó el techo y lo agradezco, ya a esta hora empieza a hacer algo de frío y no traje abrigo. ¡Hurra por mi!

—¿Qué haremos ahora? —Intento no sonar emocionada, pero fallo estrepitosamente, por lo que Xavier ríe.

—Ya lo verás —asegura, toma mi mano y no la suelta solo para hacer algún cambio con la palanca y vuelve a tomarla.

¿Qué les digo? Estoy irradiando amor ahora mismo. Nos detenemos frente a un enorme edificio y Xavier le entrega las llaves del auto al chico del parking, abre mi puerta y volvemos a caminar cogidos de la mano, me estremezco cuando la brisa choca contra mi cuerpo.

—Lamento no poder hacer como en las películas románticas, pero tampoco traje abrigo —comenta un poco triste Xavier y yo río por su comentario.

—Hasta ahora está siendo mejor que cualquier película romántica —le aseguro.

Él deja un beso fugaz en mis labios y seguimos caminando hasta llegar al ascensor.

Xavier me pide que cierre los ojos y solo para cerciorarse de que lo hago, coloca sus manos sobre mis ojos y me guía para caminar.

—Acá hay un escalón —avisa, levanto el pie y subo con cuidado sin ver nada aún—. Falta poco. —Respiro entrecortada, no sé porque estoy muy nerviosa ahora mismo. Pero son nervios buenos, de esos que sabes que te gustara lo que va a suceder.

Xavier retira sus manos de mis ojos, parpadeo un par de veces antes de abrirlos por completo y juro por lo que sea, que nunca había visto nada igual.

Ni Lombardi💍 Ni Soltera.🔥[COMPLETA]Where stories live. Discover now