Capítulo 36 ✔️ [Corregido]

4K 379 91
                                    

A veces una vida entera no es suficiente para olvidar un solo beso.

-Lo leí por ahí.

-Lo leí por ahí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Xavier. 

Apenas Rose sale del baño con una pijama puesta, camina hacia mi.

Cuando está lo suficientemente cerca noto sus ojos hinchados y rojos, no lo pienso dos veces y la abrazo. Rose se aferra a mí.

Creí que lloraría, pero supongo que ya ha llorado todo lo que debía hacerlo.

Mis planes se ven cambiados completamente y me acuesto a su lado abrazándola. No necesito hacerle el amor esta noche, tendré otras noche para hacerlo, entiendo que lo que sea que le haya dicho Marcus, le afectó y lo mejor ahora es demostrarle que no está sola.

Espero que mañana pueda volver a sonreír como lo hacía al bajar del avión.

Noto cuando su respiración cambia para ser constante y suave y sé que se ha dormido. Me separo de ella sin moverla mucho y cojo un abrigo para salir a la terraza.

No quiero pensar que Marcus tomó de esa manera por Rose, recuerdo que hace unos días me dijo que había conocido a alguien, quizás las cosas con esa persona no salieron bien y por eso se puso así, pero, ¿entonces porque le afectó tanto a Rose?

En estos momentos me provoca encender un cigarrillo y fumarlo despacio, pero no tengo ninguno a la mano.

Veo las playas de Cancún, como las olas se estrellan contra la arena y eso poco a poco me relaja. No sé cuánto tiempo me quedo observando el mar, hasta que siento unos pequeños brazos abrazarme desde atrás. Suspiro y tomo sus manos entre las mías.

—¿Estás bien? —pregunta Rose contra mi espalda. Asiento.

—¿Y tú? —inquiero dándome vuelta para verla de frente, Rose coge aire y asiente.

—¿Me haces un favor? —pregunta bajito, la miro y asiento. —¿Me puedes volver a abrazar en la cama? Me gustaría dormir entre tus brazos. —Sus mejillas toman ese color rojo que me encanta y su voz es apenas un susurro. Suspiro fuerte.

La alzo para que enrolle sus piernas a mi alrededor y lo hace. No cierro la puerta corrediza, el sonido del mar es el fondo perfecto.

La acuesto con delicadeza sobre la cama e intento ser lo más delicado posible. Si necesita sentirse amada, yo haré que se sienta así.

Rose cierra sus ojos y yo aprovecho para besarle los labios.

Dejo sus labios y me acuesto junto a ella, cubriéndonos a ambos con la cobija.

Nos quedamos viendo hacia la ventana, su cuerpo caliente me recuerda la chimenea al llegar a casa.

Ella se siente como mi hogar.

Ni Lombardi💍 Ni Soltera.🔥[COMPLETA]Where stories live. Discover now