➳062.

1.2K 54 29
                                    

SIGUE MI CUENTA ALTERNATIVA ⇉ scapeyou  (También comenzaré a actualizar en esa cuentaxd) 


▬▬  


— Cálmate, si no estás tranquila haré que no te den los resultados —la amenacé, y ella simplemente asintió.


— Bien... —respiró profundo— estoy lista.


Logre encontrar un lugar disponible para poder aparcar el auto, agarré mi bolso que se encontraba en la parte trasera y caminamos rumbo al hospital, nos dirigimos hasta el mesón de informaciones preguntando sobre los resultados, la chica que nos atendió nos dijo que teníamos que ir hasta el tercer piso donde nos entregarían los resultados de los exámenes, Emma le entregó el papel a la enfermera, tras unos minutos de espera volvió la misma muchacha con un sobre blanco.


— Aquí tiene señorita sus exámenes —le entrega el sobre a Emma. — Puede tomar asiento en la sala, en un par de minutos la llamaran para que la vea el doctor.


— Gracias —Habla emocionada y luego ambas caminamos hacia la pequeña sala que solo habían 3 personas, nos sentamos en silencio, hasta que Emma Habló. — Quiero abrirlo.


— Hazlo —la ínsito, le sonreí tranquilizándola aunque la curiosidad igual me estaba matando.


— Lo haré —tomó el sobre por la parte superior y comenzó a deslizar se dedo por la abertura cuando estaba a punto de quitar el sello, lo suelta de golpe haciendo que este aterrizara sobre mi regazo—. No puedo —se llevó las manos al rostro— Hazlo tú —le dijo a su amiga— Por favor.


— Está bien, lo haré —suspiré pesadamente y Emma aguanto la respiración mientras me miraba como desdoblaba el papel, me estaba colocando nerviosa, pero traté de tranquilizarme mentalmente, una vez que saque el papel por completo en donde estaba el dichoso resultado, Emma estaba inquieta a mi lado. — Debes tranquilizarte mujer, sea lo que sea sabes siempre te apoyaré.


— Vamos... ¿qué dice? —preguntó ignorando completamente lo último que le había dicho, le di una leve mirada y vi que estaba mordiéndose las uñas de lo nerviosa que estaba.


— El resultado de la prueba de embarazo es...—cerro los ojos con fuerza y dejo la oración en el aire por los nervios, no podía creerlo.


— ¿Qué?... ¿Qué mujer? Habla, me estas matando de los nervios, ___.


— Felicidades Emma, por lo que sale aquí en el examen estas... embarazada. —Sonreí aun sorprendida y levante la mirada del papel, mirando a Emma, quien se había quedado quieta sin dar ninguna señal, al principio pensé que se iba a desmayar, de un momento a otro su tono de piel cambio a uno pálido y me asuste. — Emma... ¿no dirás nada? Nena me estas asustando, ¿necesitas algo? Llamare a la enfe...


— No es necesario llamar a la enfermera —Me interrumpe—...¡Dios! ¡Dios! No puedo... No puedo creerlo, ¡Mierda! Ahora que haré... Las cosas con Louis no están tan bien... ¿Cómo se lo tomara cuando se entere? Me odiara el resto de su vida... —Habla tan rápido que creo que en todo ese lapso no respiro, se estaba hiperventilando y estaba comenzando a sacar sus propias conclusiones, cosa que nunca terminan bien cuando hace eso Emma.


— ¡Emma! ¡Basta! ¿Sí?, Inhala y exhala, por favor. Cálmate, sé que esta noticia de verdad es bastante impactante, pero si te alteras y comienzas a sacar tus propias conclusiones de lo que pensara o dirá Louis al enterarse, porque obviamente tienes que decirle y olvidarse por un segundo de su "pelea" porque esta situación deben enfrentarla juntos como pareja. —Suspiré mirando a Emma que se encontraba un poco más calmada pero aun soltaba un par de lágrimas— Bien, como decía... no saques tus estúpidas conclusiones porque...—me interrumpe.


— Estúpidas conclusiones ¿enserio __? Sabes que es...


— A ver... te calmas porque así de alterada que estas, lo único que haces es hiperventilar, sé que es difícil llevar todo esto, pero debes saber que no estás sola, y que tarde o temprano Louis debe saberlo, quieras o no esta en todo su derecho, ya que es el padre.


Luego de lograr que Emma se calme, esperamos en la sala unos quince minutos hasta que apareció el médico mencionando el nombre de mi nerviosa amiga, rápidamente nos acercamos a la oficina en donde nos sentamos a un costado del escritorio, el profesional nuevamente volvió a leer los resultados del examen y explico algunas cosas, entre ellas menciono que los primeros tres meses son de sumo cuidado por el hecho de que muchas comienzan con síntomas de pérdida o algo así, la verdad es que a la gran mayoría de los profesionales de salud hablan en su "idioma" y no se les entiende del todo, pero le dejo una receta a Emma en donde salía las vitaminas que tenía que consumir.


Dentro de dos semanas más tenía que volver para realizar la primera ecografía para saber de cuanto estaba, lo encontraba patético volver dentro de dos semanas si el aparato estaba justo al lado del escritorio, pero bueno él es el profesional no yo.


— Cambia esa cara por favor Emma. —Murmuré una vez que salimos del consultorio—. Cualquiera que te vea pensaría que has hecho el peor crimen de tu vida, ¿Cómo te encuentras? —le di una leve mirada mientras caminábamos hacia el coche.


— La verdad... no sé cómo sentirme al respecto. —suspira— tengo miedo de como reaccionara Louis y todos en general.


— Tienes que estar tranquila, no alterarte como dijo el médico, estaré apoyándote cuando decidas dar la noticia.


— Gracias, eres la mejor.


—Lo sé. —reí.


— ya...—suelta una leve risa— hablando enserio, no sé qué habría hecho si no estuvieras siempre conmigo apoyándome, te amo. —sonríe.


— Basta, me harás llorar estúpida...—sonreí y la abracé— también te amo nena, vamos que muero de hambre.


▬▬ 

Lo sé, es corto pero he cumplido con actualizar, mañana en la noche (hora de chile) subo otro capitulo, a pesar de estar en cuarentena con este tema del virus (que por cierto #QuedateEnCasa) los profesores aun así... mandan trabajos. ¡ug! 

Siganme en INSTAGRAM salgo como " wolfiemodel "

besos y abrazos.

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora