➳013.-

3.9K 128 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zayn es el mejor amigo de Louis desde hace unos años y son inseparables, Louis siempre ha intentado protegerlo, en un principio Emma no lograba entender por qué, Zayn siempre se mostró como un chico duro que le gustaba jugar con las chicas, pero al cabo de un buen tiempo Louis termino contándole su historia, desde ese instante se dio cuenta que la persona perfecta para hacerlo sentar cabeza era _____.



Cuando estaban juntos eran totalmente felices y muchas chicas envidiaban su relación, producto de ambas parejas se creó un grupo de amigos bien consolidado, daba la casualidad que las novias de los chicos eran sus amigas, de esta forma se juntaron 4 parejas que pasaban la mayoría del tiempo juntas, cuando Zayn y ____ rompieron todo se vino abajo, las chicas nunca dejaron de hablarle pero por su lado los chicos cortaron todo tipo de relaciones, Liam y Harry miraban a _____ con tristeza, se querían mucho pero su lealtad estaba con Zayn.



Louis era un caso especial, miles de veces le había dicho a su novio que no tomara parte por ninguno de los dos, pero tan terco como siempre decidió alejarse de _____, esto le hizo mucho daño a la castaña, había terminado su relación de la peor manera y necesitaba a su mejor amigo, pero lamentablemente él no estaba ahí.



Emma era como el diario de vida de ______, siempre se contaban todo y por esto estaba al tanto de todo lo que sentía, innumerables veces intento convencer a Louis de arreglar las cosas, pero él simplemente se rehusaba.



¿La razón? Solo podía ver el sufrimiento de su amigo, sin notar todo el dolor que se escondía tras la máscara de felicidad que ____ se había obligado a interpretar, para Louis ella estaba bien y ya lo había olvidado, no entendía como lo había hecho después de todo el amor que se juraban, de cierto modo la odiaba por dañar tanto a su mejor amigo , fue lo único que le pidió, que no lo hiciera sufrir y a la primer oportunidad huyó sin dejarlo explicar, su novia siempre le decía que no todo es como parecía, pero él no lograba creerle si no le daba argumentos, los cuales _____ le había prohibido comentar, Emma tuvo que prometer que jamás le diría a nadie todo lo que sentía.



La mayoría de las veces Louis y Emma acababan en peleas por el mismo tema, ambos estaban en una posición bastante difícil, pero al poco tiempo arreglaban todo, su amor es demasiado como para estar separados.



Estaba sumida en sus pensamientos cuando su celular comenzó a sonar, se apresuró a contestar para no despertar a _____, no miro la pantalla y acerco el teléfono a su oído.



📲 Llamada 📲



—Hola. —habló bajito.



Estoy afuera, ¿puedes abrir? —preguntó apagado.



—Claro —cortó y camino hacia la puerta, cuando la abrió se topó con los ojos de su amado, una sonrisa se posó en los labios del chico al verla.



—Te eh extrañado hoy —se acercó a besarla, pero ella se alejó—¿Que sucede?



—Pasa —se hizo a un lado para que entrara —Tengo que hablarte de algo. —Louis se quedó parado en el recibidor.



—¿De qué? — preguntó extrañado.



—¿Que acaso no te das cuenta Louis? — intentó mantener su tono de voz bajo—¿No sabes cuánto la dañas? —Pausó—Te lo he dicho miles de veces, ¿es necesario que la trates así de mal?



—¿Disculpa? —Preguntó sin entender, dio una rápida mirada al departamento y se encontró con la figura de _____ en el sofá—Ah te refieres a eso. —dijo cansado.



—¿Y a que más sino? —dijo enojada—Es mi mejor amiga Louis y también era la tuya.



—Zayn también lo es. — respondió molesto—No merece todo lo que está pasando, él sufre mientras ella se va con uno de sus amigos. ¿Te ha contado lo que sucedió hoy?



—Solo lo del hospital, Louis no tenías que tratarla así. —le dio una mirada de odio.



—¿Y que querías que hiciera?, Zayn está así por ella y que hace llega al Hospital y con Niall, ¿te has enterado de que están juntos? —gritó molesto.



—Habla más bajo —dijo mientras apuntaba la sala—Si fue al Hospital es porque estaba preocupada, aún lo está, los sentimientos no se van de un día al otro.



—Claro y entonces, ¿Que hace con Niall? — preguntó sarcástico.



✚✚✚

¡Capitulo Editado! (: 


Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora