➳056.

1.2K 52 1
                                    

  📣 HE PUBLICADO UNA NUEVA NOVELA EN  bangzher  📣  

  💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias {No lectoras fantasmas}  

  ▔▔  


— Emma es un examen de sangre, no puedes comer nada —sonreí y Emma puso mala cara— Si quieres luego de hacerlo te llevo a desayunar a Starbucks.


— Eso estaría mejor —luego de que Emma tomara sus cosas, ambas salieron rumbo al estacionamiento, ____ conduciría hasta el hospital usando las llaves de repuesto que tenía en casa de su amiga.


— Odio conducir —hice una mueca.


— Si quieres podemos ir en el metro o taxi —ofreció.


— Demoraríamos demasiado. —hice una mueca—. Solo vamos.


Ambas subimos a mi camioneta y así emprendieron el viaje en silencio, Emma estaba nerviosa, mis pensamientos se concentraban en solo una persona, Niall, en lo ocurrido la noche anterior y la ternura de sus palabras, agradecía que él hubiera tenido el auto-control suficiente porque si dependiera de mí, en ese momento no estaría precisamente con Emma.


— Tranquila—le dije a mi amiga al notar que esta jugaba nerviosamente con sus manos— Sea lo que sea, estarás bien.


— En estos momentos no sé en qué punto está mi relación con Louis, acabamos de tener una pelea, no puedo llegar y decirle que tal vez estoy embarazada.


— Espera a los resultados —la aconseje—. Así sabrás si es verdad y bueno si no lo es, deberías decírselo de todas formas para que tomen mayores precauciones.


— Tienes razón —suspiró y luego quedaron en silencio nuevamente, pasaron cerca de quince minutos más de camino y aparcaron en el estacionamiento del hospital, Emma bajo sin ganas en tanto ____ rodeaba el auto para tomarla del brazo y hacerla avanzar.


— Vamos a registrarte —Hable luego de traspasar las puertas del enorme recinto, Emma negó con la cabeza y salió disparada a uno de los asientos en la salita de espera, solo rodé los ojos me dirigí al mesón de recepción—. Bueno días —salude a una joven tras el mostrador—. Quisiera una cita para tomar un examen de sangre.


— ¿Tiene la orden? —Pregunta amable, hice una mueca y negué con la cabeza—. Haber.... —Tamborileo con sus dedos sobre el mesón— ¿Por qué motivo quiere realizarse el examen?


— Prueba de embarazo —se mordió el labio—...ya sabe es más confiable que esos Test que venden en las farmacias. —sonreí nerviosa.


— Está bien —mira el monitor y comenzó a teclear, luego de unos interminables tres minutos me mira—. Esta vez haremos una excepción por el motivo del examen —sonrió abiertamente— ¿Nombre del Paciente?

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora