➳049.

1.2K 54 9
                                    

  💓Solo te pido que Votes en la novela, sirve de mucho💓 Gracias   

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life  

  📎📎📎  




— ¿Podrías intentar respirar? Por favor. —Le pregunte preocupada a mi amiga, quién mantenía la cabeza gacha y no paraba de llorar— Vamos, no debe haber sido tan malo, es Louis no te dañaría a apropósito.


— ¡Oh claro que sí! —Respondió molesta— Quiero irme lejos, por hoy —levanto la vista— No quiero ver su lindo y estúpido rostro —un sollozo agudo se escapó de su garganta.


— Bien... —hice una mueca— Espera aquí —la senté en una de las bancas, cuando una idea cruzó por mi mente, me acerque a un grupo de chicos y toque el hombro de uno— Eh Hola, Nick ¿no?


— Si —hizo una mueca— ¿tú eres ____? —ríe y yo asentí.


— ¿Podrías hacer algo por mí? —me mordí el labio nerviosa.


— Claro —sonrió socarronamente.


— ¿Me prestarías tu auto? —Crucé los dedos— Mi amiga necesita salir de aquí rápido y bueno yo no tengo uno... — hice una mueca— Bueno....no Aquí; y conseguir un taxi o tomar el metro no es una buena opción ahora.


— Oh...—dijo nervioso y desvió su mirada hasta Emma, quien literalmente tiritaba por la acumulación de emociones, la vio quitarse algunas lágrimas— ¿Ella está bien?


— No —hice que la mirara, era más baja que él por tanto le dificultaba taparle la vista— ¿Podrías prestármelo?


— Está bien —suspiró, luego de darle una mirada rápida a Emma, saco las llaves de su bolsillo— Confió en que volverá sano y salvo —tome las llaves— Y si necesitas ayuda con tu Amiga, dímelo.


— Gracias —grite a la lejanía— Lo dejare en tu departamento luego.


— Espera, ¿cómo sabes dónde vivo? —Alcanzó a gritar, pero ambas chicas habían desaparecido rápido rumbo al estacionamiento.


Emma caminaba del brazo junto conmigo, mientras yo intentaba ubicar el vehículo, debería ser fácil, era el único en el recinto, por eso lo había elegido, necesitaba un auto rápido y fácil de encontrar, recorrí el estacionamiento con la mirada y a lo lejos pude divisar el Aston Martin DBS de Nick.



Me dirigí a este rápidamente y subí a Emma en el asiento del copiloto, me sorprendí al notar que aún no dejaba de llorar, Emma nunca había sido una chica de muchas lágrimas, le había tocado una vida difícil y jamás había sucumbido de tal manera, la preocupación comenzó a crecer en mi interior.

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora