➳036.-

1.4K 41 3
                                    

  ⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life 


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Todo lo relacionado a ti es importante para mí. —Sentí un espasmo en el corazón por sus dulces palabras— No quiero que me sigas ocultando cosas. —Acarició mi mejilla— Y cómo te dije prefiero que me digas: Niall no quiero decirte. —Me imito y reí por eso— Si lo haces lo entenderé y esperare pacientemente a que sea el momento justo para que decidas hablarme de eso.




— Es irreal que seas tan perfecto. —sonreí encandilada mientras acariciaba su rostro con mi dedo índice.




— No soy Perfecto. —Ríe y me tomó por la cintura haciendo que me sentara en sus piernas— Tú lo eres —dicho esto acercó su rostro al mío y rozó nuestros labios, para luego intensificar un poco el beso.




— Yo no soy perfecta Niall. —Moví la cabeza de un lado a otro mientras jugaba con su rubio cabello— Tengo miles de defectos.




— Para mí lo eres. —Me interrumpió— Tus defectos, aunque no creo que los tengas, te hacen más perfecta aún y eso sí que es difícil, eres Imperfectamente Perfecta. —acaricio mi nariz con la suya para luego depositar un pequeño beso en mis labios, ya me estaba acostumbrando a sentir el sabor de estos en mi boca.




— Gracias, Mi Pequeño Irlandés. —Niall abrió los ojos, dejando ver sus enormes pupilas y el calor subió a mis mejillas al notar lo que había salido de mi boca, lo había llamado Mío.




— ¿Tuyo? —alzo una ceja y asentí.




— Mío, mío y solo mío. —Hundí mi rostro en su cuello, disfrutando de su increíble aroma, ríe contra mi cabello provocándome cosquillas.




— Es un placer ser de su propiedad señorita. —me dio una sonrisa encantadora.




— El Placer es todo mío señor. —reí y acaricie su pecho, aun sentada en sus piernas y recostada en su cuello— La gente nos mira raro. —Todas las miradas en el café se centraban en nosotros y nuestra inusual postura.

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora