➳028.-

3.3K 95 0
                                    


— ¿Es necesario que te pongas así? —recrimine mientras volteaba a verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Es necesario que te pongas así? —recrimine mientras volteaba a verlo.




—Lo siento es solo que... ¿por qué tiene que llamarte Esponjosa? Solo yo puedo darte sobrenombres. —paso sus brazos por mi cintura e hizo pucheros, lucia hermoso.




—Porque es mi Amigo Zayn y tuyo también, te lo recuerdo. —lo apunte—Hasta cuando estarás con esos celos no entied...—Iba a continuar pero fui sorprendida por sus suaves labios, correspondí al beso de inmediato, moviendo mi cabeza hacia un costado, él abrió un poco los labios y lo seguí dando paso a su lengua que recorrió mi cavidad bucal encontrándose con la mía desatando una batalla entre ellas, sus besos eran como una adicción para mí y el sabor de sus labios único, mordí su labio inferior al terminar y suspire— Gracias por decirme que me callara.




—Lo siento, pero te ves más hermosa cuando me besas que cuando estas regañándome. — le sonreí para luego darle un beso corto.




—Hey par de tórtolos podrían prestarnos un poco de atención. —dijo Louis un poco molesto, parecía que estuvieran hablando de algo y querían nuestra opinión.




—Lo siento estábamos ocupados. —ríe Zayn.



—Pudimos notarlo, son malos comen pan delante de los pobres. —hizo pucheros.




—Ya encontraras a tu chica Harry, solo ten paciencia.




—Como sea a lo que vinimos, estábamos pensando ver una película hoy ya saben todos juntos, ¿les parece?




—No sé si Danielle pueda. —Liam hizo una mueca.




— ¿Y si ella no va tu tampoco? — Le preguntó Harry.




—Es mi novia, no pienso ver una película solo con ustedes me dan miedo. —reí por eso— Además si se juntan Emma y _____ nos harán ver una película romántica, no quiero que estés llorando en mi hombro después. —dijo a Harry y todos reímos.

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora