➳038.-

1.4K 38 0
                                    

⚡Sigan mi otra cuenta de respaldo ⇉  scapeyou  

⛔Las invito a leer la nueva novela que se encuentra en mi perfil se llama Change My Life



❈❈❈❈




— No tengo nada que perdonarte, nosotros jamás debimos formar parte de lo sucedido, este es un tema entre tú y Zayn, cuando se perdonen mutuamente las cosas irán mejor. —Dirigió su mirada a un costado—. Quisiera volver el tiempo atrás y conocerlos a ambos al mismo tiempo, así no tendría que decidir con cuál de los dos estar. —suspiró.



— No tienes que decidir. —Le acaricie el brazo— Zayn es tu amigo y punto, yo solo quiero hacer las cosas bien. —Le sonreí— Y Hablare con él o por lo menos planeo hacerlo. —hizo una mueca— Eso forma parte de "arreglar las cosas"... —hice comillas con los dedos.



— ¿Arreglarlas de...... ustedes dos? —alzo una ceja.



— No Harry, no quiero volver con Zayn solo intentare estar en paz, por el bien de todos, como dijiste cuando ambos nos perdonemos mutuamente, las cosas irán mejor. —Sonreí— Por ahora voy paso a paso.



— ¿Paso a paso?



— Aja, hoy hable con Liam y las cosas están bien con él, Niall es un tema aparte. —Sonreí inconscientemente— y Bueno aquí estamos.



— ¿Niall y tú? —hizo un ademan con las manos.



— Lo estamos intentando. —Respondí sincera— Él es un buen chico y de una u otra manera me hace feliz.



— ¿Por qué no le das otra oportunidad a Zayn?



— Porque no quiero volver a sufrir. —Apretó los labios— Sigo intentando reunir los pedazos rotos y no permitiré que vuelvan a esparcirse. —Lo mire a los ojos— Si lo hiso una vez puede hacerlo de nuevo.



— No lo creo, además ¿no eras tú quien hablaba todo el tiempo de las segundas oportunidades?



— A veces me equivoco. —Levanté los hombros— No se puede cambiar el pasado Harry, el dolor causado no se puede remediar y los errores cometidos no se pueden cambiar. —Apreté los labios— Solo me queda vivir el presente y esperar el futuro, ahora Niall es mi presente y quiero aprovecharlo.

Otra Oportunidad. ➳ z.mDonde viven las historias. Descúbrelo ahora