Parte 31

18.2K 2.6K 762
                                    


Ni siquiera sé cómo resumir todos los acontecimientos que me acompañaron estos tres últimos días de mi vida.

Tal vez debería iniciar con el hecho de que he tenido una vida sexual más activa en las últimas setenta y dos horas que en los últimos dos años de mi existencia. Tal vez estoy exagerando, pero es así como se siente en realidad. Yo nunca he sido del tipo de hombre sexual, podía pasar meses sin ningún tipo de contacto físico, había leído que el sexo era importante entre las parejas, pero Sara y yo nunca tuvimos esa chispa, ni siquiera al inicio de nuestra relación, pero yo estaba bien con eso y ella también, en algún momento, lo estuvo. Cuando descubrí que se acostaba con otro tipo pensé que entonces el problema era yo, llegué a pensar que la falta de intimidad entre ella y mi persona se debía a mí, pero entonces conocí a Kate y me hizo replantearme todas esas cosas que yo pensaba sobre mí mismo.

Es que Kate es... tan diferente... tan divertida, tan perspicaz, tan coqueta, sensual, provocadora... todo lo contrario a mí, todo lo contrario a cualquier mujer que haya conocido en realidad, es que somos como agua y aceite pero eso es lo que más me atrae a ella. Kate es... Kate, en todos los aspectos y no creo llegar a conocer otra mujer así nunca, de hecho jamás me imaginé conocer a alguien como ella y me siento bien, con todos sus sarcasmos, sus ironías, su coqueteo, su forma de reclamar mi atención, esa manera de caminar suya, de mirarme, de reírse, me gusta todo de ella en realidad y no le cambiaría nada, ni siquiera la forma ni la situación que nos conocimos, después de todo, Kate fue lo mejor que me pudo haber pasado.

Y se lo había dicho el lunes, después de quedarnos un rato dentro del servicio sanitario esperando que las dos mujeres presentes finalmente se largaran, por supuesto que no le dije que ella fue lo mejor que me pudo haber pasado, eso me lo guardaré para el futuro, lo que le mencioné fue que definitivamente no había conocido a una mujer como ella nunca y entonces me contestó:

—¿Y eso es algo bueno o malo? —Estábamos susurrando dentro de aquel pequeño espacio. Escuchamos la puerta abrirse y nos percatamos que nos quedábamos solos de nuevo.

—No hay cosa mala en ti, Kate. Así que sí, es un cumplido. —Kate me sonrió y entonces sacó un pintalabios rojo del pequeño bolso que colgaba de su hombro, retocó su maquillaje y después pegó sus labios a mi mejilla. Sé lo que estaba haciendo y cuando protesté solamente soltó una carcajada y me dijo:

—Es la marca, que todas las sedientas allá afuera sepan que eres mío. —Vale, por supuesto que sé que se estaba burlando, pero entonces le dije que yo también tenía que tener una marca específicamente para ella, me dijo que no le importaba en lo absoluto, que incluso podría tatuarse mi nombre, que no le importaría recordarme el resto de su vida porque eso significaba que se acordaría del buen sexo en unos baños públicos. Entonces le pedí que mejor no lo hiciera.

Cuando finalmente escuchamos el silencio del lugar —ni tanto, porque la música electrónica resonaba entre las cuatro paredes— Kate se asomó primero, cuando me aseguró que no quedaba nadie salí del pequeño espacio y me planté frente al espejo, la vi ir hacia la puerta y dejé caer un poco de agua entre mis manos para limpiar sus labios pintados en mi mejilla. Entonces ella regresó y me dijo que estaba lleno de personas allá afuera, me alarmé, porque eso significaba que tendría que quedarme ahí encerrado más tiempo.

—¿Estás diciendo que vamos a estar aquí el resto de la noche? —La idea no me gustaba nada. En los momentos de lucidez es que te das cuenta que aquello que hiciste totalmente apasionado fue una mala idea, al menos el lugar fue una mala idea porque el resto fue lo más glorioso que alguna vez yo haya podido hacer.

—Al menos que... —Señaló algo a mis espaldas y yo miré en dirección a lo que ella estaba viendo. Era una ventana, una pequeña ventana que tampoco estaba muy alta. Supe de inmediato qué quería decirme y me pareció una terrible idea, la otra opción era encerrarnos en el sanitario entonces mejor opté por la ventana.

¿Cómo (no) conseguir un ligue de una noche?Where stories live. Discover now