Capítulo 6

26 10 0
                                    

Narra WhiteTail

¿Qué fue lo que dijo? ¿Entendí bien?

—Oh no no no—me levanté—Primero te desapareces por dos años como si nada y ahora vuelves y me pides que vaya a la isla de donde se SUPONE mi mamá escapó. ¿Realmente crees que iré contigo? No querido, no iré a ningún lado. Suficiente tengo con que a duras penas puedo controlarme. ¿Y sabes algo? No estoy para nada feliz que todo esto me esté pasando como para que de la noche a la mañana me vengas a decir que vaya contigo—digo molesta.

Estoy demasiado enojada. Lo peor de todo es que mi mamá no se inmuta a hacer algo ante la situación.

Mi madre está sentada del otro lado de la sala observando este espectáculo mientras toma un té. Supongo que es la hora del té para ella ¿No? Que se joda mi hija ¿no?

—¡MAMÁ DI ALGO!—exclamé.

Baja su tasa y se acomoda en su silla—yo lo llamé para que te llevara a la isla. No puedo enseñarte a controlar lo que eres aquí y tienes un gran riesgo de descontrolarte y ocasionar un accidente. Aquí viven personas comunes y corrientes. Si se llegarán a enterar que tienes poderes no dudarán en hacer algo al respecto. Esto lo hago por tu bien, para protegerte—se levanta de su asiento—yo estaré bien aquí en Inglaterra, no puedo regresar a la isla por mi destierro. Algún día nos reencontraremos.

—Entonces es verdad... ¿No te volveré a ver.... Mamá? —lágrimas salen rápidamente—¡Quiero quedarme! No puedes obligarme a ir. Ya hice de este mi hogar, no quiero volver a mudarme. ¿Acaso te has puesto a pensar como esto me ha afectado a mi? Toda mi vida me he estado cambiando de hogar y cuando por fin me adapto ocurre algo. ¡NO ES JUSTO!

Mi madre se acerca a darme un abrazo pero alejo sus manos de mi y salgo corriendo de la sala. Para mi sorpresa, Lightning estaba en la puerta de está bloqueando el paso.

—Aléjate—digo

—No, hazle caso a tu madre. Ella tiene razón: no puedes controlarte aquí. Tenemos que irnos a Kairos, quieras o no—nunca había escuchado un tono más frío en mi vida como el que acabo de escuchar salir de la boca de Lightning/Flash.

—Tail, no hagas más difícil esto, porfavor. A mi me duele tanto como a ti... Tampoco es justo separar a una hija de su madre pero era cuestión de tiempo de que tus poderes crecieran. Mi plan era llevarte desde que salimos de Alaska pero pensé que podía ayudarte... No puedo sola, lo lamento hija—su voz se quiebra y comienza a llorar—te he fallado.

Me dirijo a su dirección y la abrazo. Ambas lloramos y nuestros sollozos hacen eco en toda la habitación.

Me siento tal y como me sentía ayer: desesperada, angustiada... Deprimida. No quiero otro cambio en mi vida, tuve suficientes.

—No iré. No voy a ir. Si voy no creo poder aguantar estar tan lejos... No quiero más cambios. Porfavor, déjenme quedarme—me suelto del abrazo de mi mamá y comienzo a gritar.

Me arrodillé en medio de la sala y empecé a gritar "No me lleven, porfavor" "No otra vez".

—Tail, calmate. Tienes que guardar la calma porque vas a empeorar las cosa—dice lightning acercándose a mi.

—¡ALÉJATE! ¿¡CÓMO ES QUE CONOCES DE ESTE LUGAR?! ¿¡POR QUÉ ME LLEVAS AHORA?! —mi voz cambió con esa última pregunta.

Ya no se escuchaba como mi voz normal: se escuchaba como una voz desgarradora.

Mi cuerpo temblaba de nuevo y sentí esas horribles mariposas en el estómago. Esta vez, esa sensación se convirtió en una sensación de cuando alguien te apuñala en el estómago.

Fuera De Vista (#2 libro de la saga Sight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora