Capítulo 16

41 8 2
                                    

Narra Flash Volkov

Al despertar, Garel me dio un gran susto. Él se encontraba sentado en uno de los sillones de la antesala de la habitación.

Me ofreció una muda de ropa doblada y me dio indicaciones sobre el desayuno que tenemos con los reyes.

Me puse la ropa y ambos salimos de la habitación con mucha prisa. Pantalón y saco azul marino, nada mal. En el camino, me explicó que me iba a mudar a una de las habitaciones de nobles en el tercer piso del palacio, pero White Tail se quedaría en el Harem con las otras mujeres.

Durante todo el camino hacia el jardín, me contaba sobre lo hermoso que era Kairos y alguna que otra historia acerca de las ocurrencias de las mujeres que están en el Harem.

Espero que White Tail vaya a estar bien en ese lugar, Garel me dijo que solo podré verla si está fuera del Harem y no dentro de él por temas de privacidad.

Ahora solo esperamos sentados en la mesa a que los reyes lleguen, el jardín es más hermoso de lo que me esperaba. Tienen una pequeña fuente, un comedor al aire libre, sillones y mesas, pavos reales y otros animales que no logré identificar.

—¿Y este es todo el jardín? —pregunto con una sonrisa.

—El jardín es bastante grande, esta es solo una parte de él, hay otra sección que da hacia un gran salón donde se hacen eventos y la gente puede salir al jardín. También hay piscina por si quieres ir—responde Garel.

—Esos pavos reales son hermosos—comento.

—Unos cuantos pueden hablar, otros no—dice Garel.

—¿Pueden hablar? —pregunto asombrado.

—Si podemos

Me sobresalto al escuchar esa voz detrás de mí. Era un pavo real albino con cresta roja.

—Él es uno de los pavos reales que pueden hablar aquí. Gracias por sacar a nuestro invitado de la duda—Garel hace un ademán y el pavo real le corresponde.

El pavo real sigue su camino y se junta con otros pavos reales distintos a él.

—Creo que no voy a cansarme de vivir aquí, todo se siente mágico —digo.

—Te entiendo, aun me siento así y llevo años sirviendo aquí —dice Garel.

Un grito interrumpe nuestra conversación y giramos a ver qué fue lo que lo causó. El rey y la reina lucían muy alegres. El rey lleva una camisa blanca y pantalones negros, algo sencillo; sin embargo, la reina lleva un vestido largo con su capa celeste y joyas extravagantes.

—Señor Volkov, es un placer que nos acompañe hoy en nuestro primer desayuno juntos. Ahora en adelante, vamos a desayunar juntos todos los días aquí en el jardín—dice el rey tomando asiento.

A la reina la ayudan con su silla e iban hacer el mismo gesto con el rey, pero él hace un ademán indicando que él lo hará solo.

—Dígame Flash, su majestad. Mi padre era el señor Volkov, aún no me siento listo para ser llamado de esa forma—digo dándole una gran sonrisa.

—Flash, ese saco azul oscuro te queda muy bien. Con unos toques dorados, estarás más que guapo—dice la reina.

—Muchas gracias por el halago, su alteza—digo.

—Gaia, no le estés diciendo tantos halagos a nuestro invitado—dice el rey soltando una risa—después se le sube a la cabeza. Por cierto ¿Dónde está la albina? Se supone que nos va acompañar.

—Hestia me dijo que la traerá personalmente, quiso que fuera una sorpresa—dice Garel agarrando un vaso con agua.

Como si la hubiéramos invocado, una chica de vestido blanco y cabello castaño se aparece en el jardín.

Fuera De Vista (#2 libro de la saga Sight)Where stories live. Discover now