Capítulo 4

35 11 1
                                    

Narra WhiteTail

—¡SOY SU HERMANA IDIOTA! disculpen mi violencia—digo.

—¿Su hermana? Jackson nunca dijiste que tenías una hermana tan bella. Además ¡es albina! Que belleza tan exótica. Hola, soy Lance—dice el pelirrojo.

—Calmate, es una niña—dice uno de los gemelos con el lunar cerca de la nariz.

Ambos gemelos tienen el cabello negro largo hasta los hombros y son altos. Ojos marrón pero lo único que los diferencia es el lunar en uno de ellos que el otro no tiene.

—¿Cuántos años tienes, pequeña? —dice el gemelo sin lunar.

—18—contesté.

—Yo, 20. Así que es muy legal—dice Lance sonriendo maliciosamente—Volveré a preguntar, Foster ¿Por qué nunca dijiste que tenías una hermana?

—Porque si lo decía sabía que querrían conocerla. Pero ya la conocieron así que ya nos vamos—dice Jack empujándome del lugar.

—Ay por favor. Quédate un rato, el evento es en dos horas. Tenemos tiempo para pasear por allí—dice la rubia-castaña—Soy Zara, el de lunar es Gale y el otro es Gary. Y este es Lance—lo señala—mujeriego igual que tu hermano. Pero al menos el si tiene corazón y es muy amable. ¿No es así, Jacks?

Zara mira a Jack esperando respuesta pero el simplemente bufa y mira hacia otro lado. Ella se encoje de brazos y me toma del brazo para caminar.

—Yo tengo 19, casi casi tenemos la misma edad. Así que nos llevaremos bien. ¿Qué te trae por el mall? Es muy extraño que Jackson salga de su casa y más estar en un mall—me sonríe.

—Mi mamá me dio dinero para comprar ropa. Dice que me visto horrible así que debo encontrar ropa más decente y que no sea de segunda mano como la mía—digo.

—Zara sabe mucho de eso así que no te preocupes. ¿Hasta ahora como iban con las compras? —dice Gary.

—Me compré unas cosas en Pandora y ya.

—Bueno tenemos dos horas para hacer las cosas, no demoraremos mucho—dice Zara entusiasmada.

—Eso dicen las mujeres—dice Lance riéndose.

[...]

Encontré un vestido floral muy bonito en esa tienda que se llama como una fruta...ah si, Banana Republic. Según Zara iba a resaltar mis atributos y tuvo muchísima razón.

No me había dado cuenta de lo rápido que me desarrollé. Tengo culo y tetas eso es muy importante. Por la ropa que usaba, siempre pensé que era plana pero hasta ahora me doy cuenta que no. Simplemente que la ropa que usaba era 2 tallas más grandes.

Salgo del vestidor para que los chicos me vean y todos se quedaron boquiabiertos cuando me vieron salir.

—Uff, miren como se ve mi futura novia. Foster en serio que tenías ese secreto de tu hermana bien guardado. ¿No quieres ser mi novia? Puedo darte mucho amor y otras cosas más—dice guiñando el ojo.

—Gracias pero no—digo riendo nerviosa.

—Yo creo que te verías mejor si te quitas esos guantes que llevas puesto. No creo que sean necesarios aquí adentro ya que no hace tanto frío— dice acercándose.

Enseguida empecé a temblar un poco y me alejé de ella de inmediato. No puedo dejar que me quite los guantes.

—No puedo quitármelos porque tengo una pequeña alergia y si me los quito pues no se me va a poder curar eso—digo riendo nerviosa.

Fuera De Vista (#2 libro de la saga Sight)Where stories live. Discover now