Día 6.- (Ruth.)

20 0 0
                                    

 Pasado el fin de semana, una nueva comenzaba. La luz saludaba como todas las mañanas a Ruth, que estaba metida en su cama, casi como siempre. Pero esta vez, no la levantó la molestia de la luz sino su madre que entró alarmada a su habitación.

"¡Ruth! ¡Levántate! ¿Es que acaso no has escuchado tu alarma? ¡Es lunes!"

  Los azulados ojos de Ruth miraron bloqueada a un punto fijo de su habitación. Mirando con temor el reloj, su madre tenía razón. Eran las nueve menos cuarto.

Ruth: (Levantándose bruscamente) ¡Es verdad! ¡Dios mío! Debí de quedarme dormida al quitar el despertador... 

"Seguramente te quedaste hasta tarde como siempre haces los fines de semana con el ordenador."

Ruth: (Mirándola) Ya, ya. Siempre dices lo mismo. 

  Los lunes y Ruth no tenían una bonita relación. Ruth se levantó apresurada hacia la ducha, ignorando la diaria charla que siempre la metía su madre. Tenía tiempo para un lavado rápido y un pequeño desayuno. A sí que, sin más dilación, se puso a ello.

  Despidiéndose entre suspiros, cerró la puerta de su casa y salió a un paso rápido hacia la Universidad. Mirando entre las fotos de su móvil, encontró una que la daba a ver el horario y las clases. Suspirando, se alivió al ver que la clase que tenía a primera hora fuera Biología. Se la daba bastante bien esa asignatura y Hange seguramente entendería el porqué de que hubiera faltado.

  En el camino a su destino, Ruth se encontró con un problema. El dependiente de una tienda y un cliente estaban teniendo una riña. Antes de que apareciera la policía, empezaron una pequeña pelea y en un empujón, una de las personas impactó fuertemente contra Ruth. Haciéndola perder el equilibrio. Cuando la chica quiso reaccionar, noto una gran fuente de calor cerca de uno de sus ojos. Con la mano izquierda, comprobó el lugar de donde provenía ese calor. Con los dedos con sangre, miró la pantalla de su móvil.

Ruth: T-Tengo sang

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ruth: T-Tengo sang... (Asustada) 

  Cuando la policía llegó, el causante del problema salió corriendo. El tendero, mirando a Ruth la ofreció un pañuelo. Pidiendo miles de disculpas. Ruth se levantó, con una gota de sangre cayendo por su mejilla. Una falsa sonrisa despidió a los presentes del lugar, y la chica siguió su camino. Ignorando a todo allí presente. Con el pañuelo consiguió hacer que la pequeña herida dejara de sangrar. Pero Ruth sabía que no iba a ser lo único de lo que preocuparse.

  Al llegar a la puerta del Edificio Principal de la universidad, una pequeña figura de pelo plateado se volteó para ver quien había entrado. O "Quien había llegado tarde." Era Rico, la segunda Conserje de la Universidad. Siempre la gustaba pillar y regañar a los alumnos que llegaban tarde... Pero inmediatamente, cambió su cara al ver a la chica.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Attack On Titan University. (SNK.)Where stories live. Discover now