Día 5.- (Silvia.)

19 0 0
                                    


Cogió el móvil y apagó la alarma. Se sentó en la cama con la mirada perdida y segundos más tardes volvió a tumbarse.

Escuchó a su madre cerca de la puerta de su habitación y se tapó con las mantas hasta la cabeza.

-¿Quieres volver a llegar tarde?- Su madre abrió la puerta de golpe pero Silvia no se inmutó.

-Creo que no voy a ir a primera.- Murmuró.

-¿Cómo? ¿Por qué?- Dijo molesta.

-Porque no quiero ir a Educación Física.

-Levanta ahora mismo y ponte a prepararte, ¿Vas a hacer eso todos los días que toque Educación Física?

-Solo en los que haya a primera hora.

-No me enfades.- Dijo saliendo de la habitación.

El tono de advertencia de su madre hizo que cogiera de nuevo el móvil para espabilarse. Vio un mensaje de Andrea en el grupo de WhatsApp de las tres amigas.

 Vio un mensaje de Andrea en el grupo de WhatsApp de las tres amigas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-''Espero que te hayas levantado ya''.- Silvia sonrió ante el mensaje de Andrea y dejó el móvil en la cama para empezar a prepararse.

Desayunó, se duchó y se vistió. Miró la hora de nuevo y se dio cuenta de que seguramente llegaría tarde.Se despidió y salió de casa sin prisas.

Llegó hasta la parada del bus y se sentó.

-Me da igual llegar tarde de nuevo.- Miraba como pasaban los coches para ver llegar al autobús.- No pienso hacer más ejercicio del que ya voy a hacer.

Silvia y la Educación Física no se llevaban nada bien. No era buena en ningún deporte salvo en bádminton y hockey (y ni siquiera en esos era un hacha). Además tampoco aguantaba ninguna prueba de velocidad, resistencia o flexibilidad.

Suspiró por vigésimo quinta vez esa mañana y esa vez la expresión de su rostro se tiñó de una leve tristeza.

Durante toda su vida la gente de su clase se había metido mucho con ella y era uno de los motivos por los que era tímida e insegura pero cuando tocaba Educación Física siempre se habían cebado con ella el doble.

Apareció una sonrisa en su rostro cuando recordó a sus compañeros de clase, ellos eran distintos, no como aquellos imbéciles que no tenían nada mejor que hacer que insultarla.

Silvia meneó la cabeza para quitarse esos pensamientos ¿Qué hacía pensando de nuevo en aquellos momentos? Se levantó del banco y se puso al borde de la acera para ver pasar mejor al autobús.

Un minuto más tarde estaba allí y montó en él. Silvia se colocó los cascos y se apoyó en la ventana.

Una vez llegó a la puerta de la Universidad comenzó a correr para llegar a clase, era el primer día con el profesor de Educación Física y le daría mala imagen desde el primer momento.

Attack On Titan University. (SNK.)Where stories live. Discover now