Día 2.- (Silvia.)

27 0 0
                                    


Abrió los ojos despacio maldiciendo la mala noche que había pasado. Se resumía en un extraño duerme vela de sueños inquietos. Siempre le pasaba igual, cuando le ocurría una experiencia muy novedosa en un día, después esa noche la pasaba muy alterada. El primer día de universidad le había pasado factura.

Se sentó en la cama sobresaltada y cogió el móvil con rapidez.

-¡La universidad! Dios mío, dios mío, dios mío ¿Llegando dos días seguidos pronto a un sitio? ¡Oh no, por supuesto que no! ¡No queremos que se rompa un sello del Apocalipsis!

Se hizo un moño a lo loco y se metió en la ducha para darse un lavado rápido del cuerpo, después corrió hacia la cocina en toalla y comenzó a prepararse el desayuno. Al final solo comió unas galletas con un vaso de leche que era lo único a lo que le daba tiempo.

Mientras se vestía pensaba en como había sido tan estúpida como para olvidarse de poner la alarma.

-Segundo día por dios, ¡Segundo día!- Se reprochaba sin cesar.

El día anterior se había levantado muy pronto por los nervios de empezar la universidad y le había dado tiempo a llegar a su hora pero ya comenzaba a mostrarse la verdadera Silvia, llegando tarde a todas partes.

Una vez ya se había vestido con una sudadera de color gris y unos leggings negros al igual que sus zapatillas, se fue al baño a mirar que pintas llevaba.

-Así no vas a impresionar a nadie.- Dijo mirando su media melena de color castaño oscuro recogida en un peinado medio deshecho. Ver el moño torcido de color rubio teñido por las mechas le daba un aspecto aún más ridículo.- Espabila un poco querida.- Dio unos toquecitos en el espejo con el dedo índice mientras miraba a los ojos castaños oscuros de su reflejo que destacaban en una tez pálida.- Estoy segura que así no le vas a gustar a ningún rubio cachas.

- Estoy segura que así no le vas a gustar a ningún rubio cachas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miró el móvil para ver que era extremadamente tarde. Cogió las llaves de casa y salió por la puerta. Unos segundos más tarde volvió a entrar para coger la mochila.

Si se había colocado una sudadera con leggings era por un único y válido motivo, correr como si no existiera un mañana.

Bajó a toda prisa las escaleras de su edificio y siguió su apresurada marcha hacia la parada de bus más cercana a su casa. Allí se paró y se sentó en el banco de metal intentando recobrar el aliento.

Agradeció la brisa fresca de la mañana en su acalorado rostro. Le dio rabia pensar que se acababa de duchar para ponerse a sudar tan pronto y de esa manera.

 Le dio rabia pensar que se acababa de duchar para ponerse a sudar tan pronto y de esa manera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Attack On Titan University. (SNK.)Where stories live. Discover now