15

4.6K 876 266
                                    



TaeHyung tomó una profunda respiración antes de decirle algo realmente malo a KyungSoo, ese enano era todo un problema y al parecer no le había quedado ningún arrepentimiento desde la última vez que accidentalmente irrumpieron una escena de crimen. Ahora mismo quería golpearlo por haber sido él quien decidía las parejas y, por supuesto, HoSeok se quedó con el chico nuevo.

Ahora en el auditorio mientras se encontraban sentados alrededor de un círculo con velas en medio y una foto de un perro que al parecer fue la mascota de HyeJin, trataban de invocar al espíritu del canino.

KyungSoo no dejaba de repetir unas palabras de un idioma que no comprendía, pero no le prestó mucha atención, estaba completamente enfocado hacia el chico nuevo quien estaba sujetando la pequeña mano de HoSeok, acariciandola con su pulgar de vez en cuando. Y HoSeok no hacía nada.

¡No hacía nada! ¿¡Porqué demonios se estaba dejando seducir por un completo extraño grandote?

—¡Lo estoy sintiendo!—El pelirrojo salió de su trance cuando escuchó la voz de KyungSoo.—¡Tu mascota está aquí, HyeJin!

La morena arqueo la ceja y miró por todos lados tratando de localizar a su antigua mascota.—¿Dónde?

KyungSoo abrió los ojos.—Frente a ti.—Dijo en un susurró tenebroso.

Las luces de las velas se apagaron abruptamente, quedando todos en silencio en medio del gigantesco auditorio.

—Háblale.—Dijo NamJoon.

HyeJin hizo una mueca pero asintió.—Zanahoria-...

La chica no pudo completar su oración porque fue interrumpida por la ruidosa carcajada de JungKook.—¡¿Zanahoria?!—Mencionó entre risas.—¡¿Qué clase de nombre para perro  es ese?!—Preguntó, soltó la mano de su novio y HoSeok quienes estaban a su lado y continuó carcajeandose lanzándose al suelo mientras sostenía su estómago.

—Pedazo de mierda.—Susurró HyeJin antes de avalanzarse sobre el chico para colocarse sobre él y comenzar a ahorcarlo con sus propias manos.

NamJoon abrió los ojos en grande y sostuvo a la chica de la cintura para intentar alejarla, pero esta no cedía continuando su extrangulacion hacia JungKook.

—¡Agh... ah! Qui-quitenmela ¡agh!—Dijo JungKook con una voz graciosa.

Los demás se acercaron para intentar parar la pelea, KyungSoo hizo un puchero mientras seguía mirando su libro de conjuros, no entendía bien qué fue lo que invocó en realidad, pero esperaba que fuera algo amigable. Se encogió de hombros y se dedicó a mirar la graciosa pelea frente a él.

[...]

TaeHyung iba detrás de HoSeok y el grandote (como él le llamaba) con una mirada furiosa, mientras que JungKook iba sobando su cuello rojo y NamJoon iba burlándose de él.

—Está loca, mira que ahorcarme solo porque me burle de su perro muerto.

—Lo tienes bien merecido, ese tema es muy delicado para Hye.

—¡No es mi culpa que su animal haya tenido un nombre tan ridículo!

—¡Tampoco era de tu incumbencia!

TaeHyung dejó de escucharlos y centró toda su atención al par de chicos que iban delante de ellos, odiaba que HoSeok estuviera riéndose genuinamente de lo que sea que el contrario le estaba hablando, pero por sobre todo odiaba el carmín en las mejillas de su chico.

Caminó más rápido y se escabulló entre el par para quedar en medio, bajó su mirada y guiño un ojo hacia HoSeok quien le sonrió feliz, después tuvo que mirar hacia arriba para toparse con la molesta mirada de JunHong.

Detective Jung HoSeok - VhopeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang