2

6K 1K 245
                                    

TaeHyung

—Anímate hijo.—Mencionó mi padre viéndome por el retrovisor el auto.—Es una Institución de muy buen prestigio.

—Padre, ¿porqué no solo nos quedamos en Daegu?—Pregunté mirando todo el camino por la ventana.

—No te haría bien, debemos alejarnos de las malas vibras, nos cuidaremos el uno al otro de ahora en adelante.

—Nos veremos solo los fines de semana, papá.

El silencio gobernó el interior del coche y ninguno de nosotros intentó hacer más charla.

Después de unos minutos el auto se detuvo frente a la gran escuela, en la entrada estaban las siglas "I.N.S".

Hijo.—Giré a ver a mi padre quien también me miraba por igual.—Mi trabajo exige mucho de mi tiempo, por eso quise que ingresaras aquí. Además, en este lugar salen los mejores jugadores de soccer de Corea, harás lo que amas mientras estudias preparándote para la Universidad.

Solté un suspiro resignado.—No hay problema papá, pero no me agrada mucho la idea de tener que convivir con un extraño por tres años.

—No será un extraño cuando hables y convivas con él, vamos por tus maletas.

Mi padre salió del auto y yo me quité el cinturón de seguridad para hacer lo mismo. Cuando bajé, él ya había abierto el maletero sacando dos maletas con ruedas y yo saqué otras dos que eran tipo bolso.

Entramos al Instituto después de dar nuestros nombres al guardia, miraba las áreas verdes y algunos grandes edificios que probablemente era donde se daban las clases.

—Este lugar es inmenso.—Dije aún mirando todo el lugar.

—Ya entiendo porque es tan caro, espero que tu habitación también sea grande.—Escuché decir a mi padre.—Por cierto.—Me giré a verlo mientras estaba sacando algo de su bolsillo.—Tenemos que buscar al profesor Kim SeokJin, él te llevará a tu habitación.

—De acuerdo.

Después de hacer un par de preguntas a personas con las que nos topabamos ya íbamos camino a la oficina del profesor Kim.

—Parece que tendrás a las chicas a tus pies, TaeHyung.—Mi padre codeo mis costillas y sonreí sin mostrar los dientes.—Pero siempre recuerda usar condon.—Dijo y yo tosí bruscamente causando una escandalosa carcajada de mi padre.

—¿Seguro que era por aquí?

Mi padre asintió con la cabeza.—Giramos al final de pasillo y derecho.

Cuando llegamos a lo que parecía el final del pasillo un hombre salió de la esquina de este corriendo, empujando ligeramente a mi padre.

—¿Qué le sucede a ese sujeto?—Preguntó mi padre sacudiendo su brazo.

—Parece ser el conserje, posiblemente alguien vomitó y debe ir a limpiarlo.—Me encogí de hombros y me giré dispuesto a seguir caminando hacia la oficina del profesor Kim.

Hasta que alguien se estampó en mi pecho logrando que perdiera el equilibrio y callera de espaldas con alguien sobre mí.

Detective Jung HoSeok - VhopeWhere stories live. Discover now