18

4.4K 765 132
                                    



HoSeok jamás había visto a JungKook tan decaído.
Después de un mes en el que NamJoon se había marchado, el más alto había entrado en una terrible depresión en la que HoSeok trataba de ayudarle a sobrepasarla, en las actividades del club del misterio, JungKook estaba sin emoción alguna a pesar de que alguna vela se rompiera o que la ouija se moviera lejos.

En definitiva, HoSeok y TaeHyung estaban preocupados.

-JungKookie, mira lo que te traje.-Ese día, HoSeok había horneado cupcakes de distintos sabores para dárselos a su amigo.

JungKook miró sin interés la pequeña caja decorada de amarillo y verde, la tomó sin ganas y la dejó sobre la mesa que ambos compartían. HoSeok había cambiado de lugar para estar junto a JungKook.

El castaño hizo una mueca, en parte se había ofendido porque JungKook no prestó atención al postre que había hecho pero de igual forma lo comprendía.

El profesor SeokJin llegó al aula y todos comenzaron a sacar sus libros, menos JungKook, quien seguía con la cabeza sobre el escritorio mientras observaba hacia la ventana. En su cabeza recordando miles de escenarios que pasó junto a su ex-novio, mayormente felices.

Recordando la primera vez que se tomaron de las manos, cuando logró tomar el primer beso de NamJoon. Fue el primer todo de NamJoon hasta ahora.

Comenzó a lloriquear en voz alta y todos se giraron para mirarlo, el profesor SeokJin también observó confundido.

-"Sarangeul haetta uriga manna
jiuji mothal chueogi dwaetda
bolmanhan mellodeurama..."-Comenzó a cantar mientras lloraba.

HoSeok miró alrededor, observando algunos compañeros riendo, otros mirando con lástima y algunos más siguiendo la canción que era un hit. Acercó su mano a la espalda del chico y la acarició suavemente mientras el otro continuaba su deprimente canto sin importarle que estaban a mitad de la clase.

[...]

TaeHyung dejó su bandeja llena de comida sobre la mesa, frente a JungKook que se encontraba con una expresión decaída.

-No tengo hambre.-Dijo simple JungKook.

-Tienes que comer, no quiero que te desmayes a mitad de la práctica.

-No iré a la práctica.

-Pronto van a seleccionar a los mejores jugadores, JungKook. ¿No querías quedar en el equipo selectivo?

-Eso ya no importa.

JungKook movió la bandeja a un lado y colocó sus brazos sobre la mesa para recostarse sobre ella. TaeHyung hizo una mueca y tomó una de las papas fritas que el pelinegro había dejado de lado. HoSeok llegó unos segundos después, llevaba una expresión molesta y su boca hecha triángulo mientras sostenía una caja arrugada decorada.

-Si no querías los jodidos cupcakes me los hubieras regresado y ya.-Dijo molesto, dejando la caja bruscamente a un lado de JungKook.

-¿Dónde estaban?-Preguntó TaeHyung tomando un pedazo de tocino.

-En el bote de la basura. Recuerdame no volver a hacer algún postre para nadie.

TaeHyung asintió.-De acuerdo pero hay que tratar de ser comprensivos, solo míralo.

HoSeok miró a JungKook quien seguía tarareando la misma canción desde que comenzaron las clases.

-No tenía que ser tan grosero.-Murmuró HoSeok mientras abría su refresco.

-Lo lamento.-JungKook dijo despacio, manteniendo su expresión deprimida y sin mirar a HoSeok directamente a los ojos.

HoSeok miró con pena a su amigo y acercó su mano para acariciar la mejilla de JungKook. TaeHyung sonrió sin ganas y siguió comiendo de la bandeja de comida que había traído para su amigo.

Detective Jung HoSeok - VhopeOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz