HYYH The Notes (Las Notas) TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL

1.3K 37 0
                                    

A continuación, se encuentran las traducciones al español de todas las notas incluidas en los álbumes de BTS desde Love Yourself: Her hasta Map of the Soul: 7 y en el libro publicado por Big Hit The Notes 1 y The Notes 2 en orden cronológico.

Las notas están escritas a manera de entradas de diario, por lo que cada una tendrá el nombre, la fecha, así como donde se puede encontrar, es decir, el album y versión. Las notas provenientes de el libro The Notes 1, son algunas de ellas nuevas, y obviamente están incluidas, algunas están repetidas, así que puede que no se incluyeran pues ya estaban en algún álbum y no aportan nada nuevo a la historia. Hay otras notas en el libro, que son casi iguales, pero tienen algunos cambios, esas también se incluyeron con una especificación a un lado que dice (ver.extendida/editada), esto quiere decir que esa nota es igual a la anterior, pero tiene un poco más de información, o un ligero cambio. Por otro lado, las Notas de The Notes 2 inician después de las últimas fechas en The Notes 1 (30 de agosto), y se implica que Seokjin viaja en el tiempo de nuevo, y la historia comienza otra vez desde el 11 de abril, y continúa así de forma cronológica por todo el libro.

Las notas con fecha en el mismo mes, se subirán en la misma parte de la historia en esta plataforma. Esto con el propósito de evitar demasiada extensión de partes en la historia aquí en Wattpad.

En la descripción de la historia se encuentran todos los créditos de las traducciones que no hice yo. Todos los créditos se encuentran en la descripción de la historia, y al final de la misma.

BANGTAN UNIVERSE - HYYH THE NOTES (ESPAÑOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora