Free Me

104 4 4
                                    

Perrie tiene la mirada más hermosa que hayas visto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perrie tiene la mirada más hermosa que hayas visto.

Leigh-anne tiene la sonrisa más alegre que hayas conocido.

Ellas son novias desde hace mucho tiempo, su amor es especial.

Desde el primer momento en que se conocieron juraron amor eterno, siempre han estado juntas. Pero existe algo más fuerte que las une.

Perrie y Leigh-anne siempre susurraban secretos entre si, hablaban de lugares mágicos a los que nadie, excepto ellas, podían acceder. Cuentan historias románticas bajo el cielo nocturno cubierto de estrellas, olvidándose del mundo cada vez que se miran.

Todos pensaban que al llegar un determinado tiempo, aquel amor incondicional terminaría. Pero la unión entre la pareja se hacía cada vez más fuerte, y nadie se atrevió a desafiar los sentimientos de las chicas.

-Leigh hija, Perrie y tú han estado juntas por mucho tiempo, parece como si esa chica fuera tu mundo- le dijo un día su madre.

-mamá, Perrie no es mi mundo, Perrie es mi universo como yo lo soy de ella- respondió Leigh-anne con una sonrisa.

¿Estaban tan enamoradas cómo para olvidar todo lo que les rodeaba?

Leigh-anne había enloquecido. La madre de ella lo comprendió el día en que su hija le anunció su boda, se casarian con Perrie tan pronto como fuera posible, pidiendo que confeccionará su vestido de novia esa misma tarde.

-mira mamá ¿cómo no puedo estar feliz si me voy a casar con la mujer más hermosa?- río Leigh-anne mientras se probaba el vestido.

-Leigh-anne ¿es que no te ves? No te vas a casar con nadie, ¡estás sola! ¡siempre lo has estado!- lloró la madre.

Por primera vez en su vida la joven sintió que su novia no estaba a su lado, que nadie le había entregado aquel anillo de compromiso, y que toda su historia se difuminaba en la memoria, tenía miedo -Perrie ¿en dónde estás?-

Leigh se quitó el vestido y deambuló desnuda por toda la casa, buscando a su novia.

Se sentía mareada, perdida, sin encontrar salida, no oía a su madre, a nadie. De pronto vio un papel que brillaba en el dormitorio de su madre, y se acercó a leerlo.

"Leigh-anne Pinnock, Trastorno agudo del espectro autista y esquizofrenia paranoide"

Había algo escrito a mano; "Cree que tiene un amor eterno con una chica llamada Perrie"



Imagina que una parte de ti es ficticia, y que todos lo saben, menos tu.

Imagina que una parte de ti es ficticia, y que todos lo saben, menos tu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lerrie one shotsWhere stories live. Discover now