CAPITULO 49

21 0 0
                                    

Vuelvo a tener 8 años de edad, quiero un piano y estoy segura de lo emocionada que me siento, quiero ser una bailarina de ballet profesional y ansío ir a una academia, necesito ir y hacer sentir orgullosa a mama, también a mis tías y hermanos.

Intento dar lo mejor de mi en la escuela, estoy esforzándome por ser la mejor de mi clase y mis pequeños amigos también lo hacen, compito con muchos de ellos y me agrada la idea, soy feliz en este lugar, mis maestras son tan buenas que quiero quedármelas para mi solita, se siente bien compartir con todos ellos, también con mi hermanita, la amo, es la mejor hermana de todo el mundo, pero... falta algo.

Siempre intento ayudar en casa con los quehaceres a mama mientras trabaja, valeria y yo nos encargamos de eso, hacemos un buen equipo, somos muy unidas y me pone muy feliz que lo seamos, buscamos la manera de agradarles a los demás, pero no es trabajo pesado, hacemos amigos muy fácilmente; todo en casa es muy divertido, al menos podemos salir a jugar con nuestra amiga jazmín en medio de la calle, sus padres no tienen ningún problema con eso mientras sea bajo supervision de ellos mismos, son tan simpáticos que le agradan a mama.

Alguien una vez llego a casa y me hizo una pregunta, soy muy inquieta así que le respondí de vuelta, su pregunta fue básica pero en ese momento yo la podía sentir como algo tan profesional y fino, que a la vez me sentí un poco asustada por como respondería, es decir, si lo hacia bien o si lo hacia mal.

Que quieres ser cuando seas mayor?

Pues... me gustaría ser bailarina de ballet y ser cantante, también quiero un piano para tocarlo muchas veces, no supe como sonó eso pero mi respuesta tuvo concordancia, porque para mi edad, se que el me entendió y luego dije:_ pero, quiero ser algo mas.

                                                                                              

                                                                                           {...}

Hace tanto que no recordaba mi infancia, vine a pensar en algo que me conmovió y no pude resistirme a la idea de que pudiera compartirlo de alguna manera con alguien, jamas hable de ello, nunca lo había mencionado antes, once años después y aquí estoy, pensando en la respuesta que le había dado a aquel señor con su sombrero antiguo y sus manos ni se digan.

Quiero ser algo mas... así es, hoy definitivamente se que esa respuesta fue una de las mejores respuestas que le he dado a alguien en mi vida, jamas podría arrepentirme, no creo poder entender lo mucho que eso debió significar en su momento cuando era una niña, se que fue mas importante en aquel tiempo, pero por supuesto que ahora también significa mucho mas, porque hoy se, que quiero ser algo mas en la vida, por mucho tiempo sentí que faltaba algo y lo hizo, era el... mi padre, se había ido tan temprano que no me dio tiempo a conocer un poco mas sobre su historia, el me falto, pero por el, por mis hermanas, siempre he querido ser algo mas, ser valiosa, ser una joya preciosa y se que así es, simplemente no me cierro a la posibilidad de crear y ser mas arte que un ser.

Quiero ser algo mas...

Algo mas que la hija de una madre cuyo puesto en su trabajo es ser costurera, algo mas que la señora que vende helados a los niños en su casa, algo mas que la lava vajillas, algo mas que una ama de casa, algo mas que una simple cantante, algo mas que una estrella del pop, quiero ser algo mas que el chico que toca el piano que me gustaba hace once años atrás, quiero ser algo mas que una simple chica ordinaria o mas que una simple bailarina de ballet, y no significa que nada de aquellos puestos estén mal, todo lo contrario es bueno saber que haces todo honradamente... pero la gente debe aprender a querer un poco mas de si mismos, y yo la verdad quiero ser algo mas, ser yo misma, descubrir cual es mi limite, no lo se, quizás algún día logre ser ese algo mas que tanto he anhelado por años, se que puedo.

MIENTRAS DUELE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora