CAPITULO 15

21 1 0
                                    

Me encontre con una maestra...

Estaba sentada en mi cama y justamente me apareció la portada de una chica con un cigarrillo en sus manos, llamo mi atención y de inmediato capto mis cinco sentidos, le di a play y esta prosiguió en curso, comenzó con la historia de una muerte segura, no imagine que me llevaría hasta este preciso momento algo conmigo, algo que ella me enseño sin haber estado presente, sin haberme conocido.

La cruz negra, entrando a un bar con sus zapatos altos y elegantes, un velo en su rostro fingiendo dolencia alguna por un ser que había sido una bomba explosiva, una mujer despiadada, insensible como la escritora que describió su acompañante personal, la muerte estaba pegada a el y el a ella.

Su libro se baso en la historia real y el diario vivir de aquel humano que parecía ser un animal indomable, le temía, por cuanto la conocía, le temía, pero se arriesgo y fue lo que mas me impacto, como logro convencerla de quedarse y de que el se lanzara a la boca del lobo, fue valiente.

Pude notar el desenlace de todo esto y es que mi maestra estaba mostrando con certeza, como se puede dominar a los hombres y como ellos son capaces de olvidarse que tienen esposas e hijos, por ello es que no quiero creer en el amor, por ello también quiero ser como ella y seguir aprendiendo de sus pasos, aunque eso me incluya la muerte, porque aquella esposa incluso le había rogado que le mintiera en la cara y no fuese tan realista con ella, por mas que supiera que su esposo la engañaba con otra.

Un rey que había tomado lugar en un largo periodo del camino, al final termino por destruirse así mismo y aunque mi maestra fue su cazadora, el fue un blanco fácil, su carnada y el no hizo nada para impedirle a ella que lo destrozara, por tanto, el en gran parte fue el culpable de toda su desgracia emocional, aunque ella haya sido la asesinada.

Pensaba en darle inicio con sus mismas palabras, hasta que descubrí otras cosas que también eran importantes destacar, el descubrimiento y el placer de contar lo que viste o leíste es placentero, pero mi maestra me mostró como hacerlo mejor.

Ella también sufría, sin embargo, quiso compartir su sufrimiento con todos ellos, porque era demasiado para una sola persona, me preguntaba el motivo del porque ella era como era y es que, quizás le hicieron lo mismo, aprendió y quiso enseñar, si no me creen, aquí estoy yo.

Vi sus fuerzas y sus armaduras, la verdad es que jamas imagine que aquello podía tener un buen resultado, una ''femme fatale'', cruel y masiva, no sabia como dejarlo atrás, seguía y seguía haciendo daño, no físicamente, aunque no era necesario, pronto saldría todo a la luz y ellos estarían gritando perpetuamente, dando lloros y lamentaciones de sus porqués.

Tuvo un buen final y valió la pena, ella murió con dignidad, con su vestido soñado, sus bellos zapatos blancos y su cabello como el rubio león que se aclara cuando sale el sol, esa sangre que manchaba su alfombra, manchaban sus manos y él, supo que se quería ir con ella, dejando en sus brazos la evidencia de lo que fue, dejando la historia marcada en hojas de papel e impresas por la maquina que habían tocado sus dedos, una muerte letal y lenta lo esperaba, justo a la hora se fue.

Un hombre de zapatos finos entro a la escena del crimen y notó dos cuerpos tirados al suelo, no hizo nada, no llamo a la policía, no llamo la atención de los vecinos, no hizo mas que verlos allí y tomar el folleto que estaba en brazos de mi maestra, fue directo a una silla y estuvo sentado hasta terminar de leerse el folleto por completo, lo contemple unos cuantos minutos y vi algo, su sonrisa daba vueltas por toda la habitación, junto a esa silla que debía tener unos tornillos sueltos, eso fue lo mejor que he aprendido en toda mi vida, el era un escritor.

La historia se hizo famosa por toda ''EUROPA'', fue un éxito y habían dado homenaje a quien verdaderamente había sido el creador, dolió ver el final, verla morir, ahora quisiera morir igual a ella.




MIENTRAS DUELE.Where stories live. Discover now