CAPITULO 9

22 1 0
                                    

Soltaste mi mano, pensé que la sostendrías una vez mas, pero no te importo dejarme caer, ahora no sabes donde estoy, mientras que yo solo se que estoy perdida, perdí mis esperanzas y me rompiste en mil pedazos.

No quiero volver, no pienso volver, pero espero que no pretendas volver... no lo niego, me duele, me dolió, pero un día voy a estar bien, te lo prometo, un día sonreiré con alguien mas y me veras con la frente en alto, viviendo la vida que no merecía tener contigo.

Fui la primera en hacer las maletas, lo comprendo, me fui de primera y volví con la intención de que las cosas pudieran funcionar una segunda vez, me di cuenta de que no fue así, no sabes dar segundas oportunidades y eso me lastimo, pero supiste hacer las cosas bien, porque si esto hoy me esta pasando, es porque algo muchísimo mejor debe estar en camino.

Pasaran unos largos años para volver a enamorarme como lo hice contigo, porque esta vez voy a saber como cerrarme bien al amor, ya nadie podrá irse de allí, ya no habrá mas tocadas a la puerta, nadie entrara o saldrá, todo estará bajo control y prometo no entrometerme mas en tu camino.

El amor duele, ya lo sabia, solo que no lo recordaba de esta manera, hoy después de mi adultez sigo actuando como una niñita de quince años, pero prefiero esto, porque si no saco todo fuera eso vivirá ahí conmigo, lamentablemente no es lo que quiero, pues merezco algo mejor.


MIENTRAS DUELE.Where stories live. Discover now