O27

3.2K 390 44
                                    


⚫🔪⚫

Author's POV

Jungkook y los demás finalmente salieron de la habitación. En cuanto pudieron asomarse por el umbral de la puerta, sus ojos viajaron de un lado a otro para asegurarse de que el Boogeyman no estuviera cerca, y entonces se apresuraron hacia la escalera oculta.

Entretanto, los otros chicos se encontraban en calma en la habitación, como si ésta hubiera sido silenciada por un control remoto, parecían estar en "mute".

Jin aún no podía comprender del todo qué era lo que estaba sucediendo, tampoco Taehyung y Hoseok. Pero, por otro lado, Jimin parecía estar adaptándose a los hechos, más o menos, aunque todavía le preocupa a ser el objetivo del tal Boogeyman.

Volviendo a la acción, Jungkook había sido quien había encontrado las escaleras ocultas primero y liderando a los demás, se adentraron en ellas.

—Whoa, este pasadizo y las escaleras en sí son realmente hermosas. Es como si estuvieran bañadas en oro... aunque algo desgastado. —admiraba Namjoon.

—Sí, se ve un poco viejo —agregó Jungkook, deslizando sus dedos por el pasamanos.

—Probablemente fueron construidas hace mucho tiempo —dijo Yoongi, y el resto se mostró de acuerdo con él.

Una vez que llegaron al final, Jungkook se posicionó frente a una puerta y lentamente la empujó, intentando evitar hacer ruido. Observó el pasillo tras ésta y les dirigió una seña a los demás para comunicarles que era seguro avanzar. Rápidamente se movieron hasta llegar al fin a su cabaña, donde Yoongi se adelantó para abrir la puerta primero, y luego entrar ágilmente junto a Jungkook y Namjoon. Inmediatamente la bloquearon y comenzaron a reunir sus cosas.

...

Jimin había sentido algo extraño mientras observaba al gran ventanal de vidrio en su cabina, aunque estaba cubierto con una larga cortina de color gris claro. Él estaba acostado en su cama, pero se incorporó apenas pudo ver que algo se movía afuera. ¿Una sombra? 

Lentamente se puso de pie. Notó que la sombra se volvía más grande a cada segundo que pasaba.

—Chicos, abran la puerta —murmuró.

—¿Estás loco? —le preguntó Jin.

—Sólo ábranla... —La gran sombra se había detenido frente a la ventana, y él no necesitaba mover las cortinas para saber de qué o quién se trataba. Era realmente obvio.

—¿Por qué, Jimin hyu-...? —Taehyung se había interrumpido a sí mismo tan pronto como vio lo que a Jimin le estaba molestando.

—Mierda... —dijo Hoseok, rápidamente poniéndose de pie para comenzar a quitar las sillas y despejar la puerta.

Taehyung y Jin se apresuraron a ayudar a Hoseok. Jimin corrió a buscar algo en su mochila, un arma o lo que fuera. Cuando estaban a punto de mover el sillón, la sombra alzó su mano y golpeó el vidrio. El sonido de los cristales rotos hizo que los cuatro chicos se detuvieran y sus ojos se abrieran como platos al ver al Boogeyman en la ventana rota.

—Hey —dijo, burlándose de ellos. Jin soltó un fuerte grito, antes de que finalmente lograran mover el sofá y salir rápidamente de aquella habitación.

Run, pretty boy ✙Kookmin fanfic 국민Where stories live. Discover now