Capítulo 7. Escaleras hacia arriba

48 4 0
                                    

Me siento revitalizado, aunque sigo débil, pues mis ojos se abren muy lentamente, y lo primero que veo es la amable cara de Elena, levemente sonrojada, mientras moja su pincel en una pintura roja verdosa y la pasa delicadamente por encima de mis heridas.

-E-Elena... ¿E-están los demás bien? -Dije preocupado.-

Elena sonríe amablemente y asiente, en señal de que todos están bien, por lo que suspiro aliviado.

Me incorporo poco a poco, mientras que Elena se aparta y veo que Violet y Clover siguen en el suelo, aunque probablemente estén dormidas, siendo vigiladas por Charles, y luego, mi mirada se dirige a otro lugar.
Kray tiene la mano posada en la espalda de María, y está, a su vez, está brillando levemente en una energía blanquecina que también rodea a Álex.

Y hay una novena figura, una estatua de granito en el centro de la sala, por lo que me sobresalto y me pongo en pie, aunque caigo de nuevo al suelo por el repentino esfuerzo.

-Tranquilo... Este no se mueve... -Elena soltó una pequeña risa después de decir eso.-

Ella sonríe, aún un poco preocupada y le devuelvo la sonrisa, acto que hace que se sonroje más y se tape la cara con su bata manchada de pintura.
Y me levanto, acercándome a Kray.

-Hey, Kray. ¿Como estáis...?

-Que bien que ya hayas despertado, Nathan. -Se le notaba débil, pero no quería aparentarlo.- Vamos... Bueno, como podemos.

-¿Que tal está Álex...?

-Se recuperará de un momento a otro, simplemente ha utilizado mucha energía y perdido bastante sangre... -María respondió por Kray.-

-Ya veo... ¿Y que tal tú, María? Después de ese golpe mágico, no deberías ni ponerte en pie...

-Aunque su magia fuera muy poderosa, Kray me ha ayudado bastante en recuperarme...

-Ya veo... Bueno, iré a ver qué tal están Clover y Violet.

-Antes de que te vayas, ten esto. -Kray me mira por un momento.-

Kray extiende la mano, y tomo la pequeña piedra color carbón que tenía entre los dedos. La miro detenidamente y se parece bastante a la que tenía el caballero de granito como único ojo tras su casco.

-Gracias Kray... María, recupéralos pronto, tenemos que seguir subiendo. No hay prisa, pero tampoco podemos estar aquí eternamente.

Me levanto y le doy una leve palmada en la espalda a Kray, y me dirijo hacia dónde están Violet y Clover junto con Charlie. Y, al pasar justo al lado de la estatua de granito, una fuerza extraña se aplica contra mi mano, contra la que tiene la gema negra, por lo que aplicó más fuerza y llego hasta ellos.

-Hey, Charlie.

Charlie no habla, como siempre. Simplemente me saluda con la mano, y escucho un leve ronquido de fondo, a lo que Charlie me mira con una cara de "puedes estar tranquilo".

-Gracias, Charlie. -Sonrío.- Las dejo en tus manos.

Con una pequeña reverencia, me alejo de Charlie para ir a la estatua central y mirarla desde todos los ángulos posibles. Y encuentro el hueco de la gema, el colgante de la estatua. Pero esta gema casi mata al equipo entero... Pero, como si fuera atraída hacia allí, la piedra se incrusta en el colgante, y caigo al suelo, pero me despierto en una plataforma cuadrada enmedio de la nada.

-Agh, mierda... ¿Por qué siempre a mí? Bueno, hora de pelear...

Flexiono levemente mis rodillas y miro a la figura, el mismo caballero de granito, pero este mucho más pequeño que el coloso. Simplemente me mira con sus ojos de plata ennegrecida, esperando a que haga algún movimiento.

[Las Sombras De La Torre]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora