Capitulo 21

485 46 25
                                    

Necesito saber qué paso anoche y porqué tengo a Lukas en mi cama.

Esto es grave, esto es jodidamente muy grave, ¡Esto es una puta mierda! He de despertarle y que me cuente que coño paso. Me lavo la cara, aun que se me nota que he llorado por mis ojos hinchados. Salgo del baño y le miro, sigue dormido. Cojo un cojín y se lo tiro.

- Aaah- "grita" quejándose.- Buenos días nena.

- ¿Buenos días?¿Nena?- le pregunto frustrada- ¿Que coño pasó anoche?

- ¿No lo recuerdas?- me pregunta rasándose la nuca de forma perezosa.

- No, es decir, algunas partes, sé que fui al Wonder, pero de ahí a aquí- le digo señalándonos a ambos- No sé que ha podido pasar para llegar a esta situación.

-Por desgracia, no hemos hecho casi nada.- me explica, y yo suspiro aliviada, aun que, ¿por desgracia?¿casi?

- Necesito que me aclares todo- le digo sentándome en un borde de la cama moviendo la pierna estresada y él asiente.

- Ayer cuando llegaste al bar, ibas fatal, y con un vestido brutal, te sentaste en la barra y empezamos a hablar, durante mucho rato, aun que me costaba entenderte, empezaste a tirarme la caña, que si mis músculos, mi sonrisa...cosas así, y me deje pescar- empieza a explicar y yo estoy "tierra trágame" cogiéndome la cabeza con las manos.- ¿Sigo?

- Si, si, sigue- le digo escondiendo mi cara.

- Pues nada, me invitaste a tu casa, y acepté- continua explicando con un tono algo chulo.- Al salir del bar nos besamos, ibas bastante a saco no lo voy a negar. En el taxi a casa nos seguimos besando y metiéndonos mano y..

- Basta- le grito en un impulso, un escalofrío muy desagradable recorre mi cuerpo.- No hace falta que seas tan, no sé, tan así.

- Es que no sé como explicarlo, es lo que paso- me dice con una voz tranquila, y yo le hago un gesto para que siga con la explicación.- Subimos a tu cuarto, bueno te subi en brazos por las escaleras, porque no podías mantenerte casi en pie. Una vez allí te quitaste la ropa, y te quedaste solo con la interior y los tacones, y wao, que escondidito lo tenías, te habría tocado todo el cuerpo durante horas.- dice mirándome de arriba a abajo y yo siento algo raro en el estómago, ¿por que habla así? .- Yo me quite la camisa, y una vez te quitaste los tacones, te pusiste a encima mío, nos besamos y de más y caíste dormida, así que te tape y me quede a dormir.

-¿De más?- pregunto sin realmente saber si quiero escuchar la respuesta.

- Pues me tocaste, te toque, y gemiste de una forma que pensé que nos oirían tus padres...- contesta frío con una sonrisa muy desagradable, me hielo.- ojalá no te hubieras dormido, que buena noche habríamos pasado..

- Dios mío, no puede ser, ¿que clase de persona soy? No me reconozco- digo en voz alta pero para mí misma, ¿masturbación?.- ¿Si no me hubiera dormido lo habríamos hecho?

- Esa era la intención, pensaba que había quedado claro...- me dice como si nada- Oye no es para tanto.

- ¿Que no es para tanto?- pregunto exaltada, si soy virgen, ¿de verdad iba a perderla con él, en una noche de borrachera? ¿Quién soy?- Lo siento, gracias por la explicación, pero lo mejor será que te vayas, si mis padres te ven...

- Claro- me dice levantándose y se pone la camisa.- ¿El plan de hoy...? Podríamos acabar lo que empezamos...

- ¡¿Qué?! Anulado- le digo escandalizada, ¿es que solo piensa en eso? .- Lo siento pero ahora, no-no puedo.

- Pues cuando te apetezca ya sabes, gracias por todo- me dice con una mirada pervertida, me da un pico y pongo una mueca.- Tenías razón, menudos 15...

Inevitable (Oscar Enestad)Where stories live. Discover now