Capitulo 19

829 46 14
                                    

He quedado en casa de Mary en media hora con las chicas para vestirnos, maquillarnos, ayudarla con los pequeños detalles... Acabo de salir de la ducha y me estoy secando el pelo, el cual me ha crecido mucho, lo tengo entre el ombligo y el aro del sujetador, y muy bonito, ¡al fin! me pongo la ropa interior, unas braguitas algo escotadas de encaje, y un sujetador push-up a juego. No es que me prepare para una noche loca ni nada por el estilo, pero si salgo me gusta sentirme sexy, y unas braguitas estilo paracaídas no ayudan.

Me pongo unos tejanos y una camiseta tirada. Cojo una bolsa y pongo alguna de mi ropa de arreglar, un par de zapatos, cojo mi neceser de maquillaje y mi perfume. Por último guardo mi bolsito pequeño y salgo de casa.

Pico al timbre y oigo gritos y pasos de gente corriendo de un lado a otro. Lils me abre descalza, tapándose con la puerta, entro y la veo que va solo con una camiseta corta y la ropa interior.

- Ya estamos todas- me dice y empieza a caminar hacia la habitación de Mary.- Y estamos escogiendo el conjunto, pero aun nada.

- Ya veo...-digo mirándola de arriba a bajo.

- Si- me contesta riendo y moviendo el culo divertida- cuando he llegado, Mary y Ainoa ya habían hecho todo lo de la fiesta, han repartido las cosas para picar, hielos, vasos, bebida... todo por la casa.

- ¡Qué bien!- le digo animada- Nos hemos librado..

- Ya ya, eso he pensado.- dice y las dos chocamos las manos, contentas.

Llego a la habitación y en esta estan Ainoa y Mary en ropa interior y con ropa en las manos- ¡Hola chicas!

- Hey- me saluda la inquilina-¿ me ayudas a elegir? Estoy muy indecisa y hoy he de estar muy muy sexy, ya sabéis, por lo de Felix, el cabrón está que no lo aguanto.

- Ya verás que no tardará en pedirte que seas su supergirl- le dice Lils.- Si no le estampo mi puño en la cara.

- Espero- contesta ella.- por que me desconcierta su actitud.

Entonces deshago mi bolsa y me quito la ropa. He traido un par de vestidos y alguna blusa para combinar con mi falda de tubo. De zapatos tengo o unos tacones negros o unos rojos. Me pruebo todos los conjuntos posibles y desfilo para que escojan, luego ellas hacen lo mismo, todo ambientado con música, risas y tonterías.

- A ver, ¿cual de mis conjuntos os ha gustado más?- dice Mary sujetando toda su ropa con las manos y agitándola.

- A mi las sandalias esas de tacón con la faldita rosa al vuelo y la blusa negra- dice Ainoa.

- Coincido- dice Lils- era muy sexy- Mary se ríe y me mira esperando mi respuesta.

- A mi me gustaba más con los shorts- le digo- pero la falda me encanta, y tengo un collar perfecto para ese conjunto.

- Genial- dice dando palmas- A mi de Ainoa, lo que más me gustaba era la falda de tubo azteca con esta camiseta blanca- dice cogiendo la camiseta con las manos- Y bueno con esos zapatos que has traido.

- ¡Si!- le digo- esos botines negros con tacon son perfectos.

- Perfecto, pues esto entonces- dice contenta y Lils asiente.

- Tu Alex sin duda el vestido- me dice Mary.

- Marca tus curvas- dice Ainoa mirándome de arriba a abajo y yo me río.- Y así a ver si te ligas a alguno...- me guiña el ojo y yo niego con la cabeza intentando no estar seria, ya que era una broma.

- Con los zapatos negros- añade Lils.

- Con el vestido estas más espectácular, llama más la atención, que el resto de conjuntos.- dice Ainoa.

Inevitable (Oscar Enestad)Where stories live. Discover now