Capitulo IV Furia

6.1K 711 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Min Yoongi no se consideraba una persona de sentimientos explosivos.

Los únicos sentimientos fuertes e importantes que había tenido en su vida fueron; cuando sus padres se separaron, cuando descubrió que era gay y cuando acepto estar enamorado de Jimin.

Normales.

Pero una rabia profunda atravesó todo su cuerpo al pasar por los pasillos y escuchar a unos idiotas de primero diciendo que tan buen culo se cargaba su novio y todas las obscenidades que le harían.

Más no contaban con que Yoongi pasara en esos momentos y escuchará como también hablaban de lo necesitado que debía estar el menor con un novio tan aburrido y simple como Yoongi.

Pobres idiotas.

Ja. Si supieran. -Pensó el mayor bufando.

Todos juzgaban su apariencia de chico simple y aburrido. Con sus auriculares puestos todo el tiempo y su cara de pocos amigos. Todos decían que el era una piedra. Que no sentía nada.

Pero el si sentía.

Sentía las miradas que le daban a su novio en cualquier lugar. Sentía como algunos lo miraban con asco por ser tan poco popular y sociable. Pero eso no importaba, no cuando a él solo le interesaba sentir el amor que Jimin sentía por el.

Eso era lo único que importaba. Aunque nunca lo diga, claro.

Una furia descomunal lo había azotado cuando escucho como esos imbéciles decían que estaban seguro que follarian tan bien a Jimin que el cortaría sus lazos con Yoongi.

Eso lo había hecho enfurecer y también sentir miedo.

No había controlado sus impulsos.

Sólo vio como su novio se aproximaba por los pasillos y cegado por los celos, la ira y sus miedos; optó por solo tirarse a él.

Se había asegurado que aquellos idiotas vieran como acorralaba a Jimin y lo besaba furiosamente, tomándolo posesivo de las caderas y mejillas. Como lo besaba sin freno y dejaba sin aliento, incluso si ya había sonado el timbre y los demás se dirigían a sus clases.

No importaba.

No le importaba una mierda si algún director lo miraba y regañaba. O si su chico no entendía nada.

El necesitaba jodidamente marcar en claro que ese jodidamente bello chico era su novio y no debían meterse con el.

Sexi y Raro Yoongi •Y.M•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora