Capítulo XXVI: Algo Traman

2.5K 291 45
                                    

Mención especial:
baby-kittty Haychell_16 Jiminnie_bebe Araliz2 dtgloss SoyUnUsuarioRandom yulicatmeow minygxjm dahyun0506 Bian_Min_YoonMin

Mención especial:baby-kittty  Haychell_16 Jiminnie_bebe Araliz2  dtgloss SoyUnUsuarioRandom  yulicatmeow minygxjm   dahyun0506 Bian_Min_YoonMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Señora Kang seguía explicando sobre la primera guerra mundial y Jimin sentía que podría explotar en cualquier momento. Las clases habían vuelto a su horario normal una vez que las alertas por el frío desaparecieron y para entonces ya se había acostumbrado a no venir a clases.

Se acostumbro a pasar muchísimo más tiempo con Yoongi. A verse para hacer la tarea juntos aunque siempre terminaban con los libros desparramados por el escritorio de alguno de los dos, mientras se besaban y perdían el tiempo hablando de todo y nada.
Y lo más importante de todo, se acostumbro a no tener que levantarse temprano. Era lo que sin dudas más extrañaría de esas pequeñas vacaciones de catorce días.

Ahora, mientras trataba de poner toda su atención a la clase, se preguntaba si estaba mal desear con toda su alma que las alertas por el frío volvieran para disfrutar un poco más de su novio tranquilamente.

Alejando la mirada de la pizarra donde se podía observar una especie de cuadro conceptual, miro hacia su compañera Marina, la japonesa que vino de intercambio hace una semana.

La chica era pequeña y pálida, tenía un flequillo recto y el cabello muy oscuro, sus ojos eran grandes y muy opacos aunque nunca se dejaba apreciar tanto. Siempre mantenía su mirada en el piso y rara vez la levantaba. Aunque una de esas raras veces, donde ponía sus ojos en algo, lamentablemente, había sido para poner los ojos en su Yoongi.

El no se consideraba un chico celoso, más bien siempre era su novio el que celaba pero había ciertos momentos donde el también experimentaba ese sentimiento ardiente y sufría ciertos ataques de celos. Aunque lo más grave que podría llegar a suceder era llorar frente a Yoongi y, hacer un berrinche hasta que esté se derretía y lo comía a besos mientras repetía no entender el motivo de dichos sentimientos si sabía que estaba muerto por el.

Pero todavía la japonesa no había hecho ningún movimiento extraño más que solo mirar a su pareja desde lejos y ya. No había razón para enojarse y hacer berrinche. Todavía.

El timbre sonó y se sintió jodidamente afortunado de poder escapar de aquella locura de clase, además de que era la última en el día y ya podía retirarse a su hogar y tal vez, con mucha suerte, que Yoongi también lo acompañará.

Los pasillos estaban algo llenos pero todos los estudiantes iban a paso tranquilo. Que sea el último día de la semana relajaba a todos.

Jimin doblo a la derecha y siguió por toda la extensión del pasillo hasta llegar a una puerta lateral dónde salías al patio. Se paró en un costado de la puerta y saco su teléfono del bolsillo trasero para mandar un mensaje a su novio.

Sexi y Raro Yoongi •Y.M•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora