capítulo XIII: Aburrido

5K 532 132
                                    

Jimin rodó lo ojos y suspiro mientras seguía viendo por el ventanal que había en la habitación de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin rodó lo ojos y suspiro mientras seguía viendo por el ventanal que había en la habitación de su novio.

—Aburrido~.- dijo alargado la "o". Pero como fue ignorado volvió a repetirlo.- ¡Aburrido!

Yoongi que se encontraba sentado en el escritorio resolviendo un par de cosas en la computadora, lo miro de reojo y volvió a lo suyo sin darle demasiada importancia.

Jimin volvió a suspirar y mirar por la ventana.

Ya era de noche y la ciudad estaba oscura. Habían ido al parque a pasear a la mascota de la mamá de yoongi y luego fueron a tomar un helado. Para cuando volvieron todavía estaban agotados pero entretenidos y sugirieron ver una película. Pero la mamá de yoongi había salido por una emergencia y a este le llegó un correo donde tenía que revisar una tarea del curso de música y producción que estaba realizando, por lo cual tuvo que enfrascarse en la computadora. Ignorando así a un aburrido jimin que ya se había cansado de mirar su celular.

Al principio se había entretenido poniéndose al día con los nuevos capítulos de killing stalking pero luego no tuvo nada que hacer, entonces comenzó a ver One Piece pero también se aburrió. Y Yoongi parecía no terminar más su trabajo.

—¡Oye! ¡Sigo aburrido aquí sabes!

—Ya~ ya~. ¡Ya terminé!- apagó la computadora y luego se giró en la silla mirando a jimin quien seguía acostado.-Caprichoso.

Jimin simplemente rodó los ojos.

Oh oh.

Como jimin estaba tirado en la cama pero con los pies todavía puestos en el suelo Yoongi pudo alcanzar uno de los muslos y darle una palmada medianamente fuerte por encima de la rodilla.

—Te he dicho que no me gusta que ruedes los ojos, es de mala educación.

Explicó al ver cómo jimin lo miraba ofendido. Luego acaricio la zona que golpeó para dispersar la picazón.

Estuvieron unos segundos en silencio hasta que jimin volvió a suspirar dramáticamente.

—¡Hola! ¿Alguien me escucha? ¡¡¡Sigo aburrido aquí!!!

—¿Por qué soy tu novio? Es una pregunta que me hago todos los días.

—Por qué soy fabuloso, encantador, sexy, tierno, y posiblemente el pretendiente más lindo que se te haya acercado hombre. ¡Así que tienes que valorarme!- exigió- Una dulzura como yo no sé encuentra todos los días. Dah- finalizó mientras se observaba las uñas.

—A veces me pregunto quién es realmente el raro aquí.-

Yoongi murmuró por lo bajo mientras se levantaba y tumbaba a un costado de jimin. Luego acomodo su cabeza sobre el pecho del chico y curvó un brazo sobre su cintura.

Jimin paso un brazo sobre la espalda del pálido y acaricio sus cabellos.

—El raro sigues siendo tú. Y también sigo aburrido.

—Ash, ¡eres tan molesto! No sé qué podemos hacer para dejar de estar aburridos. Todavía no es suficientemente tarde para pedir la cena y no quiero moverme de la cama. Así que idea algo que sea lo suficientemente cómodo y divertido para que hagamos.

—Mmm

Ambos estuvieron unos segundos pensando las opciones, hasta que Yoongi levantó un poco su cabeza para poder observar a los ojos a jimin.

—¿Y si tenemos sexo?- antes de que jimin protestará, agregó- Bebé, piénsalo, es divertido. Placentero. Y muy cómodo si el que tiene que estar arriba saltando eres tu y yo no tengo que moverme. Mira...- Se tumbó de espaldas y extendió los brazos a sus costados- Me quedaré así, como muertito. ¡Y tu podrás entretenerte con mí cuerpo! ¿Ves que es entretenido? Y te quitará el aburrimiento porque tendrás que estar concentrado saltando y tratando de no doblarmela. Soy un genio

—Eres un idiota. Muy idiota.- antes de que pudiera defenderse, Jimin rodó los ojos y comenzó a quitarse la remera- Pero algo es algo, y tienes razón, por lo menos me mantendré entretenido tratando de que esa cosa diminuta que tienes no se salga de mí.

El mayor exageró un ruido de indignación luego de que su masculinidad fuera discriminada.

—¡Yo no la tengo pequeña! ¡Diecisiete centímetros no es pequeño! Estoy por arriba del promedio coreano. ¡Tu eres afortunado de ser el dueño de esta tremenda monstruosidad que me cuelga entre las piernas!

—Si, si, como sea. Ya quítate la ropa.- dijo entre risas- Pensé que el dramático era yo.

Risas que aumentaron al ver cómo Yoongi literalmente se tiraba en la cama sin hacer nada como un muertito.

—Ya te lo dije, seré el muertito, tu te encargas.

—¡¡¡Yoongi!!!

Amaba a su muertito raro.

____________

Las extrañe!💜
Perdón por no aparecer hace mucho. Prometo que ahora sí actualizare medianamente seguido.

¿Cómo están? ¿Les gustó? ¿Que quieren para el próximo capítulo, además de la aparición de Hueningkai?

Las leo. Besos💜

Sexi y Raro Yoongi •Y.M•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora