Capitulo XVIII: Maquillaje

5.9K 472 40
                                    

Jimin salió del cuarto de baño mientras atrapaba las gotas de agua que se deslizaban por su cuello con una mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin salió del cuarto de baño mientras atrapaba las gotas de agua que se deslizaban por su cuello con una mano. Llevaba la toalla de color celeste cielo anudada en su cintura, dejando ver su V y el camino liso hacia abajo.

Caminando despacio se dirigió hacia su armario para comenzar a quitar su ropa pero antes de siquiera deslizar el cajón de los interiores escucho el carraspeó de su novio.

Yoongi estaba acostado en su cama, jugando con una mini pelota de basketball y mirándolo. Jimin le devolvió la mirada y espero a que hablara.

-Ya te he elegido ropa.- dijo sin dejar de mirar las pocas gotas que se deslizaban por su pecho-. Si no te molesta.

Jimin sonrió por el tierno gesto y negó. Caminando hasta su cama donde pudo ver algo de tela acomodada como si fuera su silueta.

Tardo solo unos segundos en sentir el calor sobre sus mejillas gracias a lo que veía. Yoongi había acomodado un pantalón de pijama color celeste, calentito y suave, que hacía conjunto con una camisa manga larga del mismo color y por encima de ello, en vez de estar algún clásico boxer había una tanga.

Recordaba haberla comprado para aquella noche en la que tendrían todo la casa para ellos dos solos pero que al final la pasaron comiendo helado con Kai. No la había usado desde entonces, Yoongi y el estuvieron muy ocupados con los exámenes y luego ya se había olvidado de aquella diminuta prenda.

Giro su vista hasta con Yoongi quien sonreía travieso desde su lugar en la cama, ahora con la pelota posicionada en su pecho y mirándolo fijamente. Definitivamente estaba disfrutando esto.

-¿Que pasa, No vas a cambiarte? Pescara un resfriado si estás mucho tiempo desnudo, mojado y sin abrigar.- dijo tan casualmente como podía.

Maldito, Jimin sabía que lo hacía aproposito. Llevaban tanto tiempo juntos y compartiendo sus cuerpos que ya había perdido la vergüenza de vestirse frente a el. Pero nunca había usado una tanga y definitivamente era algo nuevo, todavía no estaba listo para usarlo frente a el, aunque una parte de el, definitivamente quería enseñarle como le quedaba. Por otra parte, si recurría a cambiarse en el baño Yoongi definitivamente iba a seguirlo y su madre estaba en casa.

No quería montar un espectáculo.

Ignorando las palabras de su novio, se hizo el fuerte y comenzó a quitarse la toalla para deslizarla por su pecho sacando las gotas restantes. El mayor cruzo las manos por detrás de su cabeza poniéndose cómodo para observar lo que su novio hacia.

Jimin se mordía el labio mientras deslizaba la toalla por sus piernas secando la humedad que había en la parte interior de sus muslos, luego la deslizaba por sus brazos. Yoongi noto que tenía el pene dormido pero que su respiración era algo acelerada.

Jimin se sentía muy nervioso.

Aunque Yoongi quería ver su bonito trasero en aquella prenda, el menor prefiero que le vea el pene a que enseñarle sus nalgas, así que se cambió frente a el pero, no contó con que el espejo de su tocador se encontrará justo a sus espaldas y por ende frente a su cama. Justo donde Yoongi podía observar absolutamente toda su parte trasera. Desde sus finos hombros hasta la fina espalda y el culo que se observaba más abajo.

Sexi y Raro Yoongi •Y.M•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora