CapituloXXII: Tonto (II)

2.9K 396 51
                                    

Decir que el viaje en auto fue cómodo sería mentir. El GPS marcaba que solo faltaban un par de kilómetros para llegar a la cabaña que había rentado Seokjin para todo el fin de semana, pero a Jimin se le hacía eterno.

Yoongi no hablo con el en todo el camino. Si no fuera porque manejaba, el menor pensaría que estaba viajando sólo. Eso, y el echo de que Yoongi colocó música.
Era algo parecido al rap pero con un sonido más lento y denso. Por lo menos las canciones que seguían eran bastante agradables.

Y también era agradable verlo manejar.

Tenía su ventanilla un poco baja, solo para que entre el aire suficiente, con una mano sostenía la parte de arriba del manubrio y la otra la mantenía en la palanca de cambios. También rebotaba sus dedos al compás de la música. Era sumamente atractivo verlo.

Aunque también algo peligroso. Jimin se atontaba tanto observándolo que el mayor sentía su mirada y eso llevaba a qué sus ojos se encontrarán. De todas formas Jimin corría la mirada rápido, con sus mejillas calentándose, y Yoongi volvía la vista al frente sin acotar nada.

.

.

.

Cuando por fin llegaron a la playa, descendieron de los autos y comenzaron a descargar todo. Otra vez, el pálido había ayudado a llevarle el bolso. Jimin quedó algo sorprendido cuando lo vio seguir derecho hacia la cabaña con los dos bolsos y la canastita.

—¿Diablos Jimin que le has hecho?- se burló Jungkook.

—Ya! Lo tienes embrujado, enano.- se sumó Namjoon.

Hoseok observaba todo desde un costado, apreciando como a Jimin se le coloreaban los cachetes y le soltaba un manotazo a Jungkook por burlarse de él. Tratando de pasar desapercibido se encamino hacia la cabaña donde minutos antes entro su amigo y lo busco hasta que lo encontró en la cocina descargando comida.

—Me debes una muy grande por hacerme mentir de tal manera.

Yoongi dejo de acomodar la comida y levanto la vista solo unos segundos, mirándolo con sus ojos sin emoción y hasta con enojo, aunque muy en el fondo, Hoseok sabía que lo hacía porque estaba avergonzado y no enojado. Por eso no se sorprendió cuando esté dijo.—Callate. — De forma tan brusca. Hoseok iba a continuar con sus burlas pero fue interrumpido por todos sus demás amigos que iban entrando con las manos cargadas de objetos.

Hoseok miro una vez más a Yoongi y módulo con sus labios "Me las pagarás" Yoongi solo contesto rodando los ojos.

Jimin que en ese momento venía entrando con Jungkook a sus espaldas cruzo miradas por un momento con Yoongi y este solo se dio la vuelta y se metió entre un pasillo.

—¿Por qué le caigo mal?

Taehyung que estaba a un costado suyo lo escucho y se acerco más a él—¿A quien le caes mal Jiminnie?

Mirando hacia ambos lados, lo tomo del brazo y lo arrastró hacia un pasillo para contarle a su mejor amigo todo.

—¿Tae, crees que le caigo mal a Yoongi?

—¿Por qué le caerías mal a ese amargado?

—¡El no es "Amargado" solo no demuestra sus emociones! ¡No le digas así!

—Ay, lo defiendes, te gusta, te gusta, te gusta- Empezó a corear mientras movía los hombros del mayor.

—Sh! Sh! Sh! ¡Taehyung, cállate!Alguien podría escucharte.

—Iuuuuu asi que te gusta el Hyung amargado~

—¡Ya cállate!

.

.

.

—Mas te vale que no sea mentira Jung Hoseok porque te juro que te haré llorar, idiota.- amenazó

—¡No miento suga! Lo oí con mis propios ojos.-

—Con mis propios oídos idiota, con mis propios oídos.- corrigió Yoongi mientras miraba hacia un costado analizando lo que le había contado su amigo.

Así que el bonito chillón gustaba de el.

Definitivamente eso era algo interesante. Muy interesante.

.

.

.

El reloj marcaba las 23:07 cuando todos comenzaron a bostezar luego de un día tan agotador. Su primer día en la cabaña se basó en acomodar todas sus pertenencias, comer y salir a caminar por el vecindario para conocerlo un poco. Este estaba lleno de familias y grupos de amigos como ellos que venían a pasar el Fin de semana largo.

Yoongi no encontró otro momento para estar a solas con Jimin. Y el menor estuvo toda la tarde mirando lo que hacía el pálido.

El primero en levantarse de la mesa fue Seokjin alegando que ya estaba cansado y tenía que guardar su ropa todavía. Le siguió Jimin diciendo que tenía que bañarse y el tercero fue Taehyung que iba a dormir en el sofá.

En la mesa solo quedaron Namjoon, Jungkook, Hoseok y Yoongi.

Este último trataba a toda costa de ignorar las miradas perversas de los tres restantes, pero no pudo soportarlo más y los miro con mala cara.—¿Que quieren?

—Oh, nada Yoongi Hyung.- Comenzó a decir Namjoon-. Solo creo que las noches en las playas son muy frías y no trajimos tantas mantas.

La risita de Hoseok fue acompañada de la de Jungkook quien se cubría con su teléfono.

Yoongi achicó más sus ojos y miro seriamente al otro.—¿Que estas queriendo decir?

—Dicen por ahí, Yoongi Hyung.- está vez comenzó jungkook-. Que Jimin es muy friolento.- termino, tocando sus propios hombros y sacudiéndose como si tuviera escalofríos.

—¿Y usted no dejaría qué sus menores pasen frío... oh si, Yoongi Hyung?- Remato Hoseok.

—Idiotas. A ustedes no dudaría ni un segundo en dejarlos solos en medio de la nieve.

Los tres se empezaron a reírse brutalmente mientras observaban al mayor perderse por el pasillo de las habitaciones.

Pero en algo tenían razón. Yoongi no dejaría qué el chillón pase frío.



.





Falta una parte más y terminamos con este especial.♥️

¿Les gustó? ¿Que creen que hará Yoongi?

No se olviden votar y comentar.♥️

byeee~

Sexi y Raro Yoongi •Y.M•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora