capitulo 30:PREVIA Y DESCUBRIMIENTO

576 31 4
                                    

Nos encontramos actualmente en el territorio de Tannin en el Inframundo. Desde la llegada de Laxus, Natsu se lo llevo junto a Wendy y Gajeel para que entrenara con un dragón. A pesar de ser uno de Segunda Generación, Natsu pensaba que sería buena idea que Laxus sintiera lo que es entrenar con un dragón. La primera vez que los cuatro caza dragones llegaron al territorio del Rey Dragón, Laxus se quedó boquiabierto. Centenares de dragones los estaban esperando. Natsu le contó a Tannin sobre que Laxus decía que los dragones no existían, excepto cuando vio a Acnologia, por lo que decidieron darle una "buena bienvenida". En fin, cuando los cuatro llegaron a través de un círculo mágico, el cual Levy había creado junto a Azazel para que los Fairys pudieran ir a cualquier lugar, Tannin ya había reunido a los dragones. No hace falta decir que Laxus estaba acojonado.


-¡Yosh Tannin!

-Hola cachorro.

-Tannin-san / viejo.

-Pequeña Wendy. Cachorro dos.

-Laxus, - lo llamo Natsu – te presento a Tannin, un Rey Dragón, y a los demás dragones.

Tannin miro a un dragón en particular, era de color amarillo como el pelo de Laxus, y más grande que Tannin. Según les dijo el RD, este era un dragón de primera clase, como los que entrenaban a Wendy y Gajeel. Este dragón había decidido por sí mismo entrenar a Laxus, y este se puso delante del rubio.

-Hmp, ¿este es? No parece la gran cosa. Estoy seguro de que la pequeña Wendy es más fuerte que él. – dijo burlón.

A pesar de estar acojonado al principio, tal comentario encabrono al nieto de Makarov.

-¿Cómo has dicho, lagartija voladora?

-Uuuuuhhhhh. – sonido de todos los demás.

-Oh, así que el pequeño y débil intento de dragonslayer se ha cabreado.

-¿Pequeño y débil? ¿No será que esta lagartija escupe fuego me tiene miedo?

-¡Jajaja! ¡Miedo de ti! ¡Por favor, tendría más miedo de un simple ratón! ¡Jajaja! – se descojonaba.

-¡Tu, maldita lagartija, te voy a dar la paliza de tu vida! ¡Rairyu no Hoko!

Al tener su Segundo Origen activado, el poderoso rugido de rayo impacto contra las garras del dragón.

-Hmp, no está mal, pero debo decir que los otros dos caza dragones están por encima de ti.

Normalmente Laxus era capaz de tener un combate igualado con Natsu y Gajeel, pero el que ahora ese dragón le dijera que incluso Wendy era más fuerte que él lo cabreaba mucho.

-¡¿Cómo dices?!

-Bueno, esos dos llevan meses entrenando con dos dragones de primer nivel, es normal que su nivel haya aumentado enormemente.

En parte sabía que no era verdad. Natsu si era mucho más fuerte que Laxus cuando usaba el Boosted Gear y el Balance Breaker, mientras usara su propia magia podía tener un combate igualado e incluso vencerlo. Gajeel había aumentado su poder hasta poder tener un combate igualado con Laxus, si es capaz de vencerlo o no, no se sabe. Mientras Wendy también había aumentado mucho su poder, como para poder darle combate al rubio, mas no vencerlo. Eso era por los meses que habían estado entrenando con los dragones. Laxus se había percatado del enorme poder que habían ganado sus compañeros magos, por lo que por su orgullo no podía quedarse atrás. Vale que Gildarts y Makarov fueran más poderosos que él, pero no iba a permitir que los demás le sacaran ventaja. Era el nieto de Makarov, mago de Fairy Tail y un dragonslayer de Segunda Generación. ¡No iba a permitirse perder!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva aventura en KuohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora