capitulo 28:FAIRY TAIL VS FACCION DE HEROES

664 35 3
                                    

Era ya de noche. Después del incidente con Cao-Cao y compañía, tanto magos como demonios habían seguido con sus visitas por Kioto. Cuando regresaron al hotel por la tarde-noche cenaron, se ducharon y se reunieron en la habitación de Natsu para preparar la pelea contra los terroristas.

-¡Sigo sin saber porque cojones no podemos ir y darles una paliza sin estas tonterías! – gritaba un furioso Gajeel.

-¡Porque tenemos que trazar un plan, so merluzo! – le grito un ya hartado Azazel.

-¡Merluzo tu padre cuervo!

-¡Quieres que te rompa la boca!

-¡Inténtalo cuervo súper desarrollado!

Mientras Azazel y Gajeel se daban de golpes, y Natsu y Gray se sumaran, las chicas veían con gotas de sudor en la cabeza la escena.

-Parece que Azazel pasa mucho tiempo con nosotros. – dijo una nerviosa Lucy.

-Sip. Está cogiendo malas costumbres. – la apoyo Levy.

-Juvia piensa que deberíamos detenerlos.

Nadie movía un pelo. Ni los Sitri, ni los Gremory, ni Irina. Absolutamente nadie. O eso era hasta que apareció cierta ex valkiria, que no tenía buena cara.

-Azazel-sensei, ¿no te da vergüenza? Eres un profesor. Actúa como tal. – le reprendió la albina.

-Tsk. – fue lo único que "dijo" el caído.

-¡Jajaja! ¡Cómo te controlan! ¡Jajaja! – se reían los chicos. O al menos hasta que…

-¡Ay ay! ¡Lucyyy! ¡Eso duele!

-¡Enana! ¡Duele!

-¡Juvia! ¡Para!

Exacto. Los tres chicos se estaban llevando un buen tirón de orejas por parte de esas tres. Azazel empezó a burlarse hasta que cierta Maou le dio un capón en la cabeza. Recuperando la postura, Azazel saco un mapa de la ciudad de Kuoh y la extendió en el suelo.

-Bien. Después de tanta gilipollez… – golpe en la cabeza - ¡ya vale! Ejem. Como decía. El área en torno al Castillo Nijou y la estación de Kioto se encuentran en alerta máxima. Demonios y caídos estacionados en Kioto han sido movilizados para buscar a cualquier sospechoso. Los youkai de Kioto nos proporcionan asistencia. Hemos detectado una presencia siniestra concentrada en el Castillo.

-¿Presencia siniestra? – pregunto Kiba.

-Veréis. Desde tiempos antiguos, Kioto ha sido construida con los principios del Yin Yang y el Feng Shui como un círculo a gran escala. Como resultado, hay muchos sitios con poderes especiales. Hay demasiados como para contarlos. Sin embargo, el flujo ha estado raro y actualmente se está reuniendo en el Castillo.

-Y, ¿q-que va a pasar? – pregunto nervioso Saji.

-Ni pajolera idea chaval. Lo único que sé es que no será para nada bueno. Usaran al Kyuubi, por lo que vamos a utilizar este punto clave como base de todo el plan. – todos asintieron ante las palabras del caído – En primer lugar, los Sitri. Estaréis de guardia en los alrededores de la estación. Vuestro trabajo será proteger este hotel. Ya tiene una barrera reforzada, pero habrá que salvaguardarla. No podéis dejar que nadie sospechoso entre.

-¡Entendido!

-Ahora los Gremory, Fairys e Irina. Vosotros estaréis en primera línea. – Los tres Fairys chocaron las palmas alegres – Avanzareis hacia el Castillo. Encontrareis oponentes fuertes que no tenemos estudiados. Vuestra prioridad es rescatar a la Princesa Yasaka. Cuando lo consigáis salid inmediatamente.

Una nueva aventura en KuohWhere stories live. Discover now