prologo

4.9K 173 25
                                    

Esta es una nueva historia que se me ocurrio entre fairytail y dxd
Comenzemos

En otro mundo

Nuestros magos favoritos están en la isla sagrada de Fairy Tail, la isla Tenrou. Todo parece en calma después de haber derrotado a Hades, pero no es así ya que por los cielos vuela un poderoso y malvado, un ser temidos por todos, el dragón del Apocalipsis, el rey de los dragones Acnologia. Cuando el enorme ser llega a la isla nuestros valientes mago luchan contra el para intentar derrotarlo pero ni siquiera el maestro Makarov es capaz de dañar al enorme dragón. Cuando este alza el vuelo para lanzar su poderoso rugido nuestros magos se unen esperando la muerte. En el momento en el que todos están cogidos de las manos el dragón lanza su rugido destruyendo la isla y con ella a nuestros magos.

La noticia del ataque del dragón y la desaparición de la isla y los magos no se hace esperar, provocando en el gremio una gran tristeza y angustia. PERO QUE COJONES ESTOY CONTANDO ¡! Nos hemos desviado de la historia jejeje. Bueno, la cosa es que en Earthland todos creen que han muerto pero no es así. Esta historia empieza en otro mundo, para especificar en un instituto de Japón llamado Kuoh, aunque creo que me he adelantado jeje. Bueno ahora sí, un una mansión ENORME se encuentra nuestro dragonslayer de fuego Natsu Dragneel y su fiel compañero trollHappy, quiero decir Happy jeje. Natsu se empieza a despertar cuando se da cuenta de que no se encuentra en la isla, sino en otro lugar, cuando de repente le vienen los recuerdos del ataque a la isla y a sus compañeros.

-¡LUCE! ¡GRAY! ¡ERZA! ¡TODOS! ¿¡DONDE ESTAIS!? – Se pone a gritar desesperado al no encontrar a ninguno, pero entonces se percata de un bulto azul a su lado, reconociéndolo al instante - ¡HAPPY! ¡MENOS MAL QUE ESTAS BIEN!

-¿Aye? ¿Natsu? – Empieza a decir el neko, cuando también se le vienen de repente los recuerdos y empieza gritar como poseso - ¡Natsu donde están los demás!

Natsu, el cual se ha calmado "algo", empieza a observar el lugar y se da cuenta de que ya no están en la isla. Entonces una voz lo saca de sus pensamientos.

-No deberías de agobiarte Natsu Dragneel.

-¿Quién eres tú?- pregunta dándose la vuelta y poniéndose en posición de batalla.

-Jeje eres muy entretenido – contestaba la voz de una mujer o niña, según se mire – Mi nombre es Mavis Vermilion y soy la primera maestra de Fairy Tail. – termino de decir mientras sonreía.

Natsu y Happy se quedaron sin palabras hasta que algo hizo "clic" en sus cabezas. Y entonces volvieron gritar.

-¡¿COMO?! ¡¿ESO SIGNIFICA QUE ERES LA MAESTRA ANTERIOR AL VIEJO Y AL OTRO VIEJO?! – enserio menudo par de idiotas.

-Así es. – Respondió de lo más calmada la rubia – y es gracias a vuestros lazos que pude usar el escudo para salvaros la vida.

-Entonces eso quiere decir – contesto el mago – ¡que los demás están vivos!

-Exacto, solo que no los traeré a todos de golpe, los iré sacando poco a poco.

-"Me pregunto porque no puede sacarlos a todos de golpe. Bueno da igual" – pensó el pelirrosa – Bueno maestra, entonces ¿Por qué me ha sacado aquí y que lugar es este? ¿Y no debería estar muerta? – pregunto.

-Bueno este es otro mundo distinto al nuestro, algo parecido a Edolas. – aclaro la maestra. – Y os he traído aquí porque el escudo tardara en desaparecer siete años de nuestro mundo. Y si estoy muerta y por lo tanto soy un espíritu, solo los que tienen la marca de Fairy Tail pueden verme, aunque en este mundo muchos pueden verme si quiero debido a un hechizo que he creado.

-Ahhh, así que eres un fantasma – 3… 2…1… - ¡¿COMO QUE SIETE AÑOS?! ¡¿Y QUE ES ESO DE AÑOS EN NUESTRO MUNDO?! –pregunto/grito Natsu.

-Uno, no vuelvas a gritarme o te arrepentirás. – le advirtió Mavis con una cara tan aterradora que hizo que el pobre mago asintiera miles de veces mientras intentaba no mearse encima.

-"Da más miedo que Luce, Erza y Mira cabreadas" – fue el pensamiento de un acojonado Natsu.

-Segundo, el tiempo de aquí no es igual al tiempo de Earthland, por lo que no sé cuánto tiempo tendremos. Y el motivo por el que os he traído aquí es para que no perdáis el tiempo. En Fiore todo seguirá avanzado y para que no os quedéis atrás he decidido traeros aquí, aunque me ha costado convencerlos. – esto último lo dijo en un susurro, aunque Natsu pudo oírlo pero prefirió no preguntar por si enfadaba a la maestra.

-Otra cosa, aquí no puedes usar magia debido a que en este mundo los humanos desconocen la existencia de esta.

-¿Ehhh? ¿Así que no podré usar magia? – pregunto tristemente el dragonslayer.

-Bueno, no exactamente. En este mundo además de los humanos hay un montón de especies con las cuales si puedes usar tu magia, con los humanos comunes no debes usarla.

Natsu pareció entender lo que le explicaba la maestra. Iba a hacer una pregunta a Mavis cuando esta se le adelanto.

-Supongo que querrás saber que otras especies hablo. – a lo que Natsu asintió – bueno, eso lo iras descubriendo con el tiempo, pero debo decirte que en este mundo hay seres increíblemente poderosos, tanto que superan a los magos santos.

Al terminar de decir eso último tanto Natsu como Happy se tensaron imaginando a esos nuevos contrincantes, a lo cual Natsu solo pudo ponerse de pie de golpe mientras encendía sus puños.

-¡Estoy encendido! – grito mientras Happy hacia su típico "Aye". Mavis al ver esto solo pudo sonreír pensando en la gran generación actual del gremio.

-¿Maestra entonces que haremos en este mundo mientras no nos enfrentemos a los nuevos contrincantes? – pregunto Happy.

-Bueno Natsu tendrá que asistir al instituto y tú no puedes ni hablar ni usar tu magia neko, aquí los gatos ni hablan ni vuelan.

-Espere un momento maestra. – Interrumpió Natsu - ¿Qué quiere decir con instituto? ¿Tendré que estudiar? – pregunto poniéndose su frente azul recordando cuando Erza le hizo estudiar para no ser un completo inútil.

-Así es. – contesto la primera con una sonrisa viendo como Natsu se iba a una esquina hincándose y haciendo círculos con el dedo murmurando cosas como "Ya se hacer eso Erza, por favor deja la espada".

Siguieron hablando un buen rato. Mavis les explico que la casa la "compro" para que estuvieran hay todos los del gremio cuando salieran, además de que tendría una semana libre antes de empezar el instituto. También le conto que irá sacando a sus nakamas con el tiempo, así que no deberían preocuparse, cosa que hizo que Natsu y Happy se calmaran.

-Luce. – fue lo que susurro el mago de fuego aunque nuestro amigo troll, es decir, Happy lo oyó, a lo que contesto con su gran frase.

-Te gusssssta. – haciendo reír a Mavis y cabrear al mago

Durante esa semana Mavis les fue enseñando a Natsu y Happy como funcionaba este nuevo mundo, aunque estaba claro que Natsu no entendería nunca como funciona un móvil. Happy se volvió un adicto a los videojuegos. Estos dos le preguntaron a Mavis como es que sabía tanto y esta les contesto que estuvieron tres días durmiendo por lo cual pudo investigar, ya que hacía mucho tiempo que no iba a ese mundo. Ante esto último ambos la miraron extraño, pero ella les dijo que esa historia la contaría mas tarde. La semana paso muy rápida y consiguieron adaptarse a su nuevo hogar temporal. El lunes llego y Natsu se levantó para ir a su primer día en el instituto. Mavis le explico lo que debía de saber para estar ahí y que estaba toda la documentación entregada, por lo cual no tendría problemas. Happy no podía ir por lo cual se la pasaba o jugando o explorando la nueva ciudad, eso sí, con la amenaza de Mavis de que si se le ocurría hacer una tontería haría gato a la plancha para cenar.

Natsu fue caminando a la escuela pensando en todo lo que ha pasado desde el ataque del dragón. – "Que gran aventura va a ser esta" – fue lo que pensó mientras ponía su característica sonrisa.

Voten y comente

Diganme que les parecio
Sayoonara

Una nueva aventura en KuohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora