capitulo 1 Muerte, resurrección y demonio

3.4K 151 48
                                    

Natsu llego al instituto y se quedó impresionado ya que nunca había visto uno. Al no saber dónde estaba su clase le pregunto a un chico rubio que pasaba por ahí. Cuando llego espero afuera de clase por petición del profesor.

-Muy bien alumnos, hoy recibimos a un nuevo alumno. Pasa por favor.

-Mucho gusto, mi nombre es Natsu Dragneel, espero que nos llevemos bien. – contesto Natsu mientras hacia una pequeña reverencia.

-Muy bien joven Dragneel, siéntese al lado de la ventana.

Las horas fueron pasando mientras Natsu se aburría como pocas veces. Debía darle las gracias a Erza cuando la viera, ya que gracias a sus terribles clases cuando eran pequeños ahora no le resultaba difícil seguir el ritmo de la clase, salvo en Historia. Al llegar el recreo Natsu iba caminando por los pasillos cuando de repente escucho unos fuertes gritos femeninos.

-¡Atrapad a esos degenerados! ¡Que no escapen!

Sin pensarlo dos veces Natsu los cogió del cuello de la camisa y los levanto a ambos en el aire sin ningún esfuerzo.

-¡Pero que haces! ¡Suéltanos idiota! – grito uno de los pervertidos, el cual llevaba gafas.

-¡Eso mismo, suéltanos antes de que nos cojan! – grito el otro que tenía el pelo rapado.

Ya los tenemos. – Dijo una de las muchachas – muchas gracias por atraparlos, debes ser muy fuerte para levantarlos a ambos así. – termino de decir impresionada.

-No es nada pero, ¿Por qué los perseguís?

-Estos dos degenerados nos estaban espiando en los vestuarios. – aclaro mientras las demás que iban con ella les daban una paliza al dúo pervertido.

Natsu siguió su camino a la cafetería después de que las chicas le dieran las gracias por atraparlos. Cuando llego a la cafetería sintió como su estómago rugía debido al hambre que tenía.

-"Ojala estuviera aquí Mira, ella sí que sabe cómo cocinar" – pensó mientras recordaba como por la mañana casi destruye la cocina intentando usar la vitroceramica, lo cual es muy raro, pero es Natsu al fin y al cabo. Cuando termino de desayunar se fue directamente a clase pero se tropezó con una joven la cual le pregunto algo al mago que lo dejo en shock unos momentos.

-Disculpa Dragneel-kun pero ¿podría pedirte que fueras conmigo esta tarde a una cita?

-Disculpa pero no te conozco de nada. – dijo Natsu después de recuperarse del shock.

-Eso es cierto jeje, bueno mi nombre es Amano Yuuma, ¿entonces que contestas?

Esto es extraño, siento una sensación extraña, seguramente es lo que me advirtió la maestra esta mañana.

(Flashback)

-Escúchame Natsu, en este mundo además de humanos hay otras especies las cuales aquí las clasifican sobrenaturales debido a que son distintas a los humanos.

-¿A qué se refiere con eso maestra?

-Me refiero a que confíes en tus instintos de dragón. Cuando tengas una sensación extraña, algo que dice que te mantengas alerta será debido a que es un ser sobrenatural o un mago.

-¿¡Aquí hay también magos!? ¡Eso es genial! – respondió Natsu con mucha alegría.

-Si aquí también hay magos, pero no te fíes de ellos. – Natsu la iba a interrumpir pero ella no le dejo – digo esto porque muchos magos de este mundo intentan acceder al nuestro, pero no está permitido, aunque siempre hay casos excepcionales como ha ocurrido con vosotros. Además la mayoría de mago aquí no son muy fuertes y no durarían nada en Earthland, además la magia no es exactamente como la nuestra. Bueno volviendo al tema principal, fíate de tus instintos, yo me iré a nuestro mundo pero volveré. Espero que no destruyáis la casa. – termino de decir la maestra para luego desaparecer.

Una nueva aventura en KuohDonde viven las historias. Descúbrelo ahora