08

5.9K 412 7
                                    

Luego de dos pesadas horas por fin pudimos llegar a casa de nuevo para empezar a cocinar y prepararnos para el tan esperado fanmeeting.

Con ayuda de Gisella hice una riquísima comida coreana llamada 'bulgogi'. A ambas siempre nos encantó desde pequeñas, y eso fue gracias a la abuela que con esfuerzo trató de adaptarse a las costumbres y comidas coreanas por nosotras.
Pero, si bien es cierto que estamos acostumbradas a cualquier cosa de Corea, tampoco se crean que no nos gusta la comida de Latinoamérica, –o Europa, donde vivan– también nos encanta la comoda y tradiciones. Nos quedamos fascinadas por las milanesas y pizzas de allá.

Como la reunión con los chicos era a las seis de la tarde y apenas eran la una, decidimos que lo mejor sería ver un dorama que nos dejó con intriga. Sólo serían dos horas ya que tomamos mucho tiempo en arreglarnos y todo ese procedimiento.
Y, como podrían haber imaginado, se nos pasó un poco la hora y ahora estamos haciendo todo a las corridas. Eso nos pasa por habernos obsesionado con una serie coreana.

– ¡Gisella!– grité desde la habitación ya que ella estaba en el baño– ¿Ya estás lista?

– Espera un momento– dijo desesperada.

Sabía que sólo se estaba arreglando y acomodando varias cosas para tener una buena impresión hacia los chicos, pero en verdad faltaba muy poco para que el fanmeeting comenzara y el tiempo ya no nos alcanzaba.

– Bien, me iré a ver a los chicos yo sola.

– ¡Okey, okey! Ganaste– salió corriendo del baño y se subió lo más rápido que pudo al auto en el asiento al lado del volante. Iríamos en taxi, por eso pedimos uno. El pobre ya llevaba tiempo esperándonos.

Cerré la puerta de nuestra habitación y le di la llave al recepcionista. Éste nos miró de mala manera por ver a mi hermana correr hacia la salida del hotel.

Lo siento en verdad, señor amargado.

– ¿Qué hora es?– le pregunté apresurada a Gisella mientras mantenía mi vista en la ventana.

– Son las... EL FANMEETING EMPEZÓ HACE SEIS MINUTOS.

Mierda.

famous luv; kthNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ