Episodio 13

7.2K 745 43
                                    

Namjoon



Un día antes de la boda.

Kyesun tarareaba emocionada a mi lado mientras nos informábamos acerca de los mejores lugares para pasar nuestra luna de miel.

Una luna de miel falsa.

Namsun correteaba por toda la habitación, hurgando en las maletas de Kyesun que apenas habían sido desempacadas, yo no sabia como sentirme respecto a que la mayoría de mis cosas estaban aquí, los chicos habían traído mi ropa y la mayoría de mis artículos para trabajar desde casa, pero esta no era mi casa.

Había sido una buena despedida, los chicos bromearon, bailaron, tomaron y me dieron sus buenos deseos.

Yo odié ver el lugar atestado de cámaras, había una en cada esquina de la habitación, dos en las mesas y probablemente no logré verlas todas, no me gustó la sensación de ser observado aún cuando lo estoy siendo la mayoría del tiempo, pero esta vez es distinto porque siento que están invadiendo mi privacidad.

Es muy distinto saber que están constantemente fotografiandome, grabandome y entrevistandome por mi trabajo, amo mi trabajo pero aunque técnicamente este programa entra en esa categoría... no se siente como tal, se siente como una invasión, y es extremadamente incómodo saber que tengo que actuar como un esposo enamorado de alguien que acaba de conocer apenas dos meses.

—¿Joonie?— sacudo la cabeza, Kyesun me habla buscando mi atención y me sonríe dulcemente apenas se la doy— te decía que podemos ir a dónde quieras, haz viajado más que yo, así que probablemente conozcas más, nos han dado una lista con distintos lugares para elegir.

Una lista, claro.

No quiero ser malinterpretado tampoco, Kyesun es la mujer más dulce que he conocido y es de las pocas cosas de las que no me arrepiento y lo único que agradezco de haber continuado con este programa, porque me emocionaba en un principio pero ahora... ahora no entiendo porque mis sentimientos son tan distintos.

—¿Te gusta Tailandia?— pregunto, asiente — puede ser una opción entonces, subrayala con verde.

Siento enojo porque me han hecho conocer a esta maravillosa mujer, nos han metido a ambos en este lugar y nos han dado a Namsun, son tantas cosas que a la final terminaré perdiendo porque esto tiene un obvio y caótico final.

—¡Ow! Mira como se duerme en tus pies.

¿Qué pasará cuando me de cuenta de que me gusta verdaderamente Kyesun? Porque ya empiezo a intuirlo, y es que ¿Como esperaban que no surgiera algo verdadero cuando nos ponen en esta situación? Siempre estamos juntos, ella me brindó su confianza e intentó tanto como pudo hacerme sentir cómodo a su lado, es dulce, Kyesun es enserio tan amable y única en su dulzura que, demonios, cualquier hombre puede caer por ella una vez la conoces.

—¿Quieres desayunar en cama? Aún quedan algunas de tus amadas donas azucaradas, te traeré algunas— y ahí está de nuevo, sonriendo y lo que más me molesta y mueve el corazón es que sé que no esta fingiendo esa sonrisa— hoy estás muy callado, luces cansado también, no te muevas de ahí.

Creo que estoy aterrado por como esto va a concluir, tanto que siento el impulso de salir corriendo para evitar lo que parece inevitable. Quiero irme pero a la vez no, porque lo estoy disfrutando pero me mata la cabeza y siento la angustia comerme vivo.

—¿Qué hago, Kim Namsun?— susurro, apenas escucha su nombre levanta la cabeza y mueve las orejas, acercándose a mi y dejando caerse sobre mi abdomen, acaricio su cabeza, Kyesun le había puesto una pijama con la que duerme todas las noches y parecía gustarle— no debes sentir frío con eso puesto ¿Mm? el rosa te queda bien.

—¿Qué hago, Kim Namsun?— susurro, apenas escucha su nombre levanta la cabeza y mueve las orejas, acercándose a mi y dejando caerse sobre mi abdomen, acaricio su cabeza, Kyesun le había puesto una pijama con la que duerme todas las noches y parecía...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tal vez solo debería rendirme y cortar todo esto por la paz, pero Namsun ladra y... llamenme loco pero aquellos ojos gigantes y brillantes parecen decirme mil cosas, entre ellas me piden que por favor me quede.














 llamenme loco pero aquellos ojos gigantes y brillantes parecen decirme mil cosas, entre ellas me piden que por favor me quede

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vaya, Namjoon pasa por un mal momento.

¡Es bueno escribir para ustedes! Con la finalización de Triptych me dio algo de nostalgia, pero recordé que tenemos otros cinco más por terminar y/o comenzar, disfruten mucho.

Esperemos que nuestro líder pueda desenredar sus pensamientos, denle sus mejores ánimos.

We Got Married»KNJ;FAMOUS3Where stories live. Discover now