Episodio 24

7.2K 749 102
                                    

Lean los anteriores a este.




Namjoon

—Nam, carga tú al bebé— suspiro viendo al techo del ascensor, lo he cargado todo el día— está pesado.

—Por supuesto que lo está, es un cachorro obeso— Kyesun hace maniobras con Namsun intentando que no caiga— déjalo en el suelo, si camina tal vez queme calorías.

—Está cansado— las puertas se abren, salimos— además, está muy pequeño, no puedes decirle obeso, ¿Crees que no te entiende? Le darás problemas de autoestima.

Frunzo el ceño, por supuesto que no.

—Namsun sabe que está gordo— me justifico, abriendo la puerta a mi estudio y sosteniendo la puerta para que pueda entrar— pero no le importa estar obeso porque sabe que su madre le dará bocadillos perrunos al final del día y lo amará aún así.

Cuando Kyesun toma asiento y Namsun cierra los ojos en su regazo me doy cuenta de dos cosas:

1. Lo estamos malcriando (Kyesun lo está malcriando).

2. Tiene mejor vida que yo, y lo envidio por eso.

—Merece que lo tratemos bonito, es muy obediente, inteligente y precioso— blanqueo los ojos— se parece a ti.

—¿Soy muy obediente?

—En lo que a mi respecta, si— me guiña un ojo— te tengo dominado.

—No estoy dominado— me quejo, comenzando a balbucear y ocasionando su expresión divertida— me gusta complacerte en todo, que es distinto, además, si te digo que no, me darás esa mirada seria y aterradora.

—Estás sobreactuando, no te miro de ningún modo— acaricia la cabeza del cachorro— además, no se si lo recuerdes pero en un principio el serio, seco y tímido eras tu.

Me estaba dando esa mirada que tanto negaba tener. Me recordaba a Taehyung explicando que aveces, Bella le daba miedo.

—Era natural, no te conocía y me sentía raro.

—Tenía más expresión una piedra que tu— niega con la cabeza— pero bueno, ya pasó, me gusta este Joonie tierno y cariñoso.

—Eres demasiado cursi y pasional— se encoge de hombros, tocan la puerta y veo dos siluetas esperando autorización para entrar— pasen.

La cabeza castaña de Taehyung hace su aparición junto a un sonriente Jimin que no duda en acercarse a Kyesun para saludarla animadamente, Namsun, por otro lado, despierta para acercarse a Taehyung y olerlo, seguro identidicando el aroma de Yeontan.

De todas formas el lo sostiene en brazos y empieza a darle mimos logrando agradarle a Namsun, pues todo aquel que le brinde atención se gana al can.

—¡Hyung!— Jimin toma la otra silla giratoria y se sienta a mi lado, dejando a Taehyung en el sofa junto a Kyesun— estábamos ensayando y nos contaron las buenas nuevas.

—Tenemos vacaciones, y tu estás ensayando— digo seguido de un suspiro— me alegra que los hayan puesto al tanto, me hubiese gustado hacerlo yo y discutir si estaban de acuerdo pero...

—Por supuesto que estamos de acuerdo— Taehyung juega con las patitas de Namsun— que no te importe nada, es un buen momento, aunque siendo sincero, pensé que serían Yoongi y Athena los primeros.

Kyesun se lleva la mano a la boca sorprendida y Taehyung se muerde el labio consciente de que tal vez la cagó, Jimin se ríe.

—No puede ser— dice— debe estar destrozada y extrañandolo— ¿Lo ven? Es muy cursi— no diré nada, obviamente— sacude la mano, restandole importancia— ah Ryan le gustaba ella, decía que era una Diosa.

Pucherea, luce incluso decepcionada.

—Está bien, Taehyung— palmea su hombro— ¿Puedo llamarte Taehyung?— asiente— bien, no te preocupes, hay miles de parejas en este mundo que nadie se espera, seguro hasta tú tienes novia y nadie lo ve venir.

Jimin vuelve a reírse, delatando a su castaño y sonrojado amigo.

—Whoa, noona, es muy buena en esto— sonríe— estamos aquí porque queremos apoyarte, hyung.

Sonrío enternecido por el bonito gesto.

—Hoseok Hyung y Jungkookie vendrán en la noche, el menor salió a no sé dónde con no sé quién, pero no tarda— eso no brinda mucha información— y Hoseok hyung está terminando unos asuntos que tampoco sé de que tratan, pero involucra a RayRay, así que esperaremos.

—Gracias— expreso, sinceramente y un poco más feliz— esperaremos y-

La puerta se abre aparatosamente y las mujeres nombradas con anterioridad se muestran, luciendo cuál desastre.

Athena me señala y luego a Kyesun antes de gritar, literalmente.

—¡Te dije, Kim Namjoon!— exclama, abro mis ojos— ¡Te dije que no me salgas con sorpresas así de la nada! Tuve que ir por todas las cosas que me dijiste al apartamento aquel ¿Y adivina qué? Recibo una llamada de Sejin dónde me avisa de una reunión sorpresa por una decisión que tomaste— agita los brazos, incluso cuándo Bella detrás intenta calmarla— ¡Pues si que me sorprendí!— y se rinde, haciéndose espacio en el mueble junto a Kyesun, quién la observa anonadada.

—Hola, soy Byun Bella— el desastre sudoroso y agotado que es la pelinegra novia de Taehyung, se inclina respetuosamente a mi novia, presentándose— es un gusto conocerla, perdón las molestias.

Athena la observó ofendida, evidentemente la molestia fue ella. Kyesun sonríe, levantándose y presentándose igual y entonces mi estudio se llena de reclamos, exclamaciones y mil otras cosas más.

Aún así, se siente agradable y ver a Kyesun sonreír a causa de mi familia me llena el corazón de paz.








Aún así, se siente agradable y ver a Kyesun sonreír a causa de mi familia me llena el corazón de paz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se nos juntaron tres de nuestras chicas Famous ¡Quién lo diría!

4/?

We Got Married»KNJ;FAMOUS3Where stories live. Discover now