Episodio 22

7.1K 736 46
                                    

Namjoon

Un mes más tarde.


—¿Porqué me envió a llamar?

El jefe me observó sonriente mientras terminaba de servirse lo que olía como café, me señaló la silla frente a su escritorio y obedientemente tomé asiento.

—Lamento perturbar tu descanso— Namsun en mi regazo le ladra, lo reprendo pero PD no parece molesto, incluso ríe enternecido— cada vez está más grande.

Y pesado.

—Namjoon, lo que estoy a punto de decirte tal vez te guste o tal vez no— suspira— de igual forma, Park Kyesun debe estar recibiendo la noticia al mismo tiempo que tú ahora.

Asiento, intentando recordar algún suceso que nos involucre a ambos haciéndo algo malo, pero no hay nada.

—El número de quejas que hemos recibido respecto a tu participación en el programa... aumentó considerablemente— oh, eso— Athena me ha notificado que el representante de Park Kyesun fue despedido.

Sorprendido, abro y cierro la boca, no sé que decir al respecto incluso cuando me da curiosidad el saber porqué.

—Ya le han asignado a alguien nuevo, no te preocupes— toma de su café— pero hemos conversado y estuvimos totalmente de acuerdo respecto a romper el contrato que los ata al programa.

—¿Cómo?— Namsun levanta las orejas y pone sus ojos en el jefe— eso quiere decir...

—Ya no participarán más y el programa será cancelado definitivamente— me observa, atento a mi reacción— haremos un comunicado más tarde confirmando el suceso, era necesario, Namjoon, los malos comentarios, el odio excesivo y otros factores influyentes estaban afectando tu imagen y la de Park Kyesun.

—¿Y ella?— es lo primero que pregunto y lo único que me interesa— ¿Cómo cree que esté ella? ¿El apartamento? Las cosas de Namsun...— me rasco la cabeza, hay tantas cosas— ¿Cree que pueda ir a su empresa ahora mismo? No sé si-

—Te gusta mucho ¿No?— me corta— puedes decir que si.

Balbuceo sin sentido y dejo de mirarlo a él para mirar a Namsun.

—Sabes que está totalmente bien que te guste alguien— escucho como deja su tono de voz autoritario y saca su lado amigable, sin embargo no sé que decir— puedes ir con ella una vez respondas, dependiendo de lo que digas, podré ayudarte.

Frunzo el ceño.

—¿Y cómo me ayudaría?

Sonríe y se inclina, palmeando mi hombro.

💍💍💍

—¡Es horrible, Nam! ¡Horrible!— Kyesun grita apenas me ve, Sejin está detrás mío de pié junto al auto y lo escucho reírse, Namsun se remueve en mis brazos y lo dejo alcanzar a Kyesun— ¡Estoy tan aliviada de verte! No imaginas-

—Mi jefe me lo ha contado— llega hasta mi, aprieto sus hombros para que se tranquilice o de lo contrario enloquecerá—¿Cómo estás?

Espero que se enoje, incluso que llore o me golpee, Kyesun es muy transparente con sus emociones.

—¡Estoy preocupada!— bueno, eso es nuevo— según mi nueva representante- eso es otra cosa, Ryan-

—Fue despedido.

—¡Exacto!— suspira, Namsun le lame la mejilla— mi nueva representante me dijo que ya empezaron a vaciar el apartamento y— respira, toma aire y controla su tono de voz— y ahí están nuestras cosas, los recuerdos de nuestro viaje a Tailandia, l-los trajecitos de Namsun, los girasoles que seguro ya están marchitos pero...

—Kyesun...

—¡Todas nuestras cosas importantes están allí y se irán a la basura!— está totalmente alterada, observa a Namsun— tenemos que recuperar tu juguete favorito y-

—Kyesun, cariño— finalmente me presta atención— acabo de enviar a Athena por todas esas cosas importantes, respira ¿Si?

Y ahí están de nuevo esos ojos brillantes y aliviados, se lleva una mano al pecho y suspira feliz.

—Casi me da un cardíaco o algo— sonríe— entonces estoy bien.

Sonrío un poco.

—¿No estás molesta?

—Uh, no ¿Porqué lo estaría?— se encoge de hombros— eso no cambia nada entre los dos— abre los ojos, aterrada— no cambia nada ¿Cierto? Si te atreves a-

—¡No cambia nada!— aclaro rápidamente— no lo hace, lo prometo, ahora, vamos a subir al auto.

—¿Porqué? ¿A dónde vamos?

Al lugar menos privado del mundo, pero bueno.








Yo, soltandoles este capítulo bomba así de la nada como si nada, ustedes pensarán:

¡Disfruteeeeeeeeeeen! Tomenlo como un mini maratón, no olviden que subí algo antes de esto, las tkm

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


¡Disfruteeeeeeeeeeen! Tomenlo como un mini maratón, no olviden que subí algo antes de esto, las tkm.

Besitos rojos.

We Got Married»KNJ;FAMOUS3Where stories live. Discover now