Episodio 5

8.4K 874 74
                                    

Kyesun

¡Planeando la boda!


—Bien— la habitación quedaba en el segundo piso del apartamento, ahí nos encontrábamos sentados en la cama como indios a punto de empezar— nuestra boda... ¿Puedo elegir los colores?

—Claro— se ríe, luce muy adorable en su pijama, aunque su anatomía se ve gigantesca— ¿Quieres una ceremonia grande?

—Puede ser pequeña— asiente, comienzo a anotar— ¡Oh! ¿Te gusta la playa? Podemos casarnos en la playa, invitar a nuestros más cercanos.

—Me agrada la idea, nada muy formal.

—No usemos código de vestimenta— estoy anotando todo lo que acordamos, para no olvidarlo después— pero, oppa... ambos usemos blanco.

—Y los invitados otro color— asiento varias veces— pueden usar lo que quieran, pero debe ser del color que nosotros asignemos.

—¿Negro?— lo piensa— ellos son los impuros.

Se ríe cubriendose el rostro, no fue gracioso pero se aprecia el gesto.

—Si, que sea negro entonces.

—Agreguemos un tercer color para complementar las decoraciones— se me ocurre una idea— oh, el púrpura es el color de tus fans ¿Agregamos ese? Combina bien.

Sonríe de boca cerrada y ojitos pequeños, asintiendo de nuevo.

—¿La fecha?— creo que es algo que debe decidir él, es quién más compromisos tiene— debo viajar en unos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿La fecha?— creo que es algo que debe decidir él, es quién más compromisos tiene— debo viajar en unos días...

—Está bien, no tenemos que poner una fecha aún— le tranquilizo.

—Lo siento...

—No tienes por qué, está bien, tenemos tiempo— pienso en que otras cosas podemos decidir por nosotros mismos—  ¿Cuántas personas invitaras?

—Será en un espacio abierto, así que no creo que importe si invito a muchas personas ¿Verdad?— me río, su expresión luce preocupada y creo entender porque— quiero invitar a mis miembros...— puse a BTS en letras grandes— también a los más pequeños— TXT y Triptych se suman a la lista, van dieciséis personas— mi jefe, mis representantes— diecinueve, osea que el banquete será extenso— siento que olvido a alguien, deja el espacio y luego lo agregamos.

Esta vez si suelto una risa escandolosa porque por supuesto olvido a varias personas, pero está bien, supongo que caerá en cuenta luego.

—Invitare a Ryan, a nueve de mis amistades cercanas.

—¿Actores y actrices?— asiento.

—También hablaré con otros amigos para que vengan— mi lista queda en quince invitados— el pastel será enorme...

Y así continuamos, Namjoon da muy buenas ideas y escucha las mías, es sincero si algo no le agrada y buscamos otras alternativas que nos gusten a ambos, se siente como si planearamos una boda real.

—¿Deberíamos dormir ya?— pregunto, Namjoon se rasca la caneza y asiente aún dudoso, las cámaras instalagñdas estratégicamente por lo habitación resultan algo incómodas— bien, entonces iré ah- oh— lo miro, aterrada y apenas me doy cuenta de lo que sigue— tengo que desmaquillarme.

Aquello lo hace reír con ganas pero no me reconforta en absoluto, quiero hacernos cercanos pero no así de cercanos.

—No luce como que traigas mucho maquillaje puesto, está bien.

—¿Tu traes?—niega, lo supe desde que pude apreciar el color natural de su piel— verás, no soy así de valiente...— vuelve a reírse, levantándose invitandome a imitar su acción, lo hago con todo el dolor de mi alma— ¿Podemos negociar?

Se cruza de brazos.

—¿Qué ofreces? Debe ser bueno, porque realmente quiero ver tu rostro sin nada— ¡Es tan fácil decirlo!— eres linda ¿Porqué te asustas?

Ignoro el latir acelerado de mi corazón ante el cumplido, pero de todas formas sé que notó que me afectó positivamente.

—Bien— accedo— espérame aquí.

—No quiero.

—¿¡Porqué no!?— pataleo, nunca había visto a una persona reírse tanto a costa mía.

—Iré contigo, quiero ver el proceso.

Me quejo de nuevo mientras el me señala el baño que tenemos en la habitación.

—Está bien— lidero el camino tomando mi bolso, me sigue obedientemente y de nuevo me cuestiono el porqué me presto para estas cosas.

Aunque Namjoon me gusta, es guapo.

—¿Qué harás si te sorprendes?— lo volteo a ver y le grito otra vez— ¡No me tomes fotografías!

—Estoy filmando el momento, para un antes y un después— lo miro mal, a él y al teléfono— respondiendo a tu pregunta, no creo que haya mucho por lo que sorprenderme.

—¿Y si pasa?— remuevo el labial primero.

—Puedo pedir el divorcio, bajo la excusa de que fui engañado.

—¡Yah!— lo encaro con el paño removedor de maquillaje sobre un ojo— ya preparamos nuestra boda, no te atrevas a dejarme ahora.

Froto el ojo restante maldiciendo todo en mi interior, me concentro en mi cara frente al espejo e ignoro la presencia divertida de Namjoon recostado en el marco de la puerta, aún con el celular en mano apuntandome, finalmente lavo mi cara y agradezco al moreno por alcanzarme una toalla.

—¿Se pegó la toalla a tu rostro?— me río, estoy nerviosa y nisiquiera es para tanto— estoy esperando.

—Oppa, quiero negociar de nuevo.

—Solicitud negada, enseñame— niego sacudiendome— bien, bien, ya apagué el teléfono.

—¿No me mientes?— hace un sonido respondiendome— bueno— ah, que mas da, aparto la toalla rápidamente y permanezco con los ojos cerrados dejándolo verme, nos quedamos en silencio— ¿No dirás nada?

—No tengo mucho que decir— abro los ojos, como prometió no está filmandome, está de brazos cruzados aún en el marco de la puerta y sonríe leve— estás incluso más bonita.

—¿De verdad?

—Hablo enserio.

—¿Lo prometes?— levanto la mano y el dedo meñique, de nuevo se ríe como si no esperara aquello de mi— ¿Por la garrita?

—Lo prometo— y seña nuestro pacto, sus manos son grandes y bonitas— ahora terminemos aquí y a dormir.

Se me olvidó por un momento que la parte incómoda venía, pues estaba sintiéndome muy satisfecha con su reacción y palabras, ah, así que Namjoon efectivamente era todo un caballero.




Entrevistas.

Nam:

Creo que estuvo bien para ser nuestro primer día, es agradable y su personalidad es fácil de llevar, creo que logramos conectar en poco tiempo.

Kyesun:

Él es realmente sorprendente, estoy muy a gusto... pensé que sería muy incómodo pero Namjoon no dejó que pasara, me dio libertad de moverme y expresarme a mi gusto, así que estoy muy contenta.

Gracias por tanto amor a NamSun couple.


We Got Married»KNJ;FAMOUS3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora