Episodio 17

7.2K 702 51
                                    

HAY UN CAPÍTULO ANTERIOR A ESTE, LEANLO PRIMERO.




Namjoon

Todo fue realmente muy corto, para cuando Kyesun regresó, me encontraba despidiéndome de los chicos quiénes lastimosamente no podían quedarse mucho tiempo, Kyesun les agradeció por haber venido y les expresó sus mejores deseos a Seokjin hyung y Yoongi hyung quiénes lo agradecieron totalmente.

Solo bastó ver a los primeros partir para que el lugar comenzara a vaciarse, nunca había despedido a tantas personas en mi vida y me llevé la grata sorpresa de que las amistades de  Kyesun eran personas en su mayoría agradables y conversadoras, incluso divertidas pues se atrevieron a soltar uno que otro chiste en medio de la conversación.

El staff filmaba todo y podías ver el goce en sus rostros, seguro pensando en que este sería el episodio estrella que nadie se perdería, me hubiese molestado un poco de no ser por mi conversación y disculpa hacia Kyesun antes de venir aquí, dónde, después de pensarlo bien, llegué a la conclusión de que ignoraria todo lo que me molestara y me concentraria en ella, en disfrutar y continuar haciéndonos cercanos, de todas formas era incoherente de mi parte quejarme tanto si no iba a detener el asunto.

No quería alejarme de Kyesun.

—¡Todo salió muy bien!— la señorita preguntona se acerca, radiante y alegre— imagino que deben estar agotados, continuaremos mañana con lo que sería su viaje a Tailandia— asenti— por ahora, ocurre lo siguiente— toma aire antes de soltar lo que parece un problema— no podemos enviarlos a su lugar, al menos no por ahora.

»Namsun está con su cuidadora, así que no hay de que preocuparse, el asunto es que estaremos cambiando todo el equipo instalado en su hogar, no solo eso, ocurrió un apagón en todo el vecindario y es un asunto que aún no se soluciona, en cuánto regrese la electricidad, nosotros empezamos con los cambios— ¿Todo aquello ocurrió mientras estábamos aquí?— sus representantes nos acaban de confirmar que han reservado habitaciones en un hotel cercano, así que no hay problema con que cada uno vaya a descansar, las cámaras regresan mañana y todo seguirá su flujo normal.

Aquello si me pareció un tanto innecesario ¿Porqué no solo enviarnos a nuestras propios hogares? Extraño. Nos guía de nuevo al auto, esta vez Kyesun no toma mi brazo y parece que solo se mueve por inercia.

Hace rato la noto ausente, distraída, pero no comento al respecto y suspiro aliviado al hacer entrega del micrófono a uno de los encargados para después, sumirnos en un viaje silencioso dónde el representante de Kyesun es quién conduce.

Ocurre algo muy extraño y es que en medio del viaje, me siento observado, inquieto mi vista se va al frente y allí mismo, por medio del espejo retrovisor, este sujeto Ryan, me da la peor mirada que me han dedicado en años, es incluso aterrador, su molestia y repudio se sienten palpables. Aparto mis ojos y me concentro en la autopista.

Raro.

💍💍💍

—Si me necesitan, estoy en la habitación del fondo— me quedo de pié, esperando a Kyesun, cosa que es tonta pues terminaremos separandonos nuevamente ya que cada uno tiene su habitación— uno de sus representantes vendrá en la mañana— esta vez, me habla a mi— será quién lo acompañará en todo su transcurso a Tailandia y de más.

Afirmo con la cabeza, de nuevo, el reverencia y da media vuelta dirigiéndose a su habitación, cuando ya no lo veo más bajo la mirada a Kyesun quien bota aire acumulado y me devuelve la mirada.

Sonríe, y luce muy bonita.

—Supongo que... buenas noches— dice.

—Buenas noches para ti también— es mi respuesta.

Me muevo inquieto, paso mi peso de un pie al otro y observo las puntas de mis zapatos.

—Bien... puedes entrar.

—Lo haré— aclaro mi garganta— después de ti.

Niega con la cabeza y las manos.

—Tu primero— niego esta vez yo— debes estar cansado, ve.

—No estoy tan cansado— Kyesun arquea una ceja y yo empiezo a rascarme la cabeza, nervioso—creo que es raro esto de dormir tan temprano cuando aveces ni tiempo para dormir tengo.

Se ríe suave, estando de acuerdo y entonces su boca forma un puchero para proceder a morderse el labio inferior, dudando.

—Tal vez...— dilo, lo que sea que quieras sugerir, dilo— deberías aprovechar el tiempo, si.

Me siento como un niño al que le han quitado el helado y le han puesto un tazón con brócoli en su lugar.

—Debería— suelto una risa seca y me volteo hacia mi puerta rápidamente— que descanses.

—T-tu igual— la escucho decir.

Me rindo.

Entro a la habitación y cierro la puerta detrás mío, observo la cama y casi quiero golpearme porque de repente luce demasiado grande para una sola persona, trago saliva, ya no sé ni que cosas digo.

Me quito los zapatos y me deshago de la camisa, sobre la cómoda hay una pijama preparada y como siempre pienso que quiénes me rodean son bastante eficientes, dejo el celular a un lado de la almohada y como acostumbro, empiezo a examinar la habitación por todos lados, es un acto reflejo que desarrollé hace años pues no es agradable saber que tal vez, solo tal vez, puede haber alguien viéndote o escuchandote.

Pero como casi siempre sucede: no hay nada sospechoso.

Tocan la puerta apenas termino de cambiarme la parte de arriba de la pijama, arrugo el entrecejo y me acerco de nuevo con rapidez y sin siquiera usar la mirilla, abro.

Se me detiene la respiración por un momento.

Kyesun tiene su pijama puesta y rostro limpio, no me mira y juega con sus dedos, incluso baja las manos a ambos costados y arruga la tela de su pantalón en un puño, sus pomulos se tornan color rosa y sus ojos miran a cualquier cosa menos a mi.

—No puedo dormir— susurra quedito, por poco y no le entiendo— yo... ¿P-puedo quedarme solo un rato?




 ¿P-puedo quedarme solo un rato?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gritemos.

Sólo para preguntarles ¿Quién quieren que narre el siguiente? Aunque lo tengo escrito desde ambas perspectivas, porque como ya saben, la historia esta terminada y solo queda publicarla, así que ustedes deciden:

—Kyesun

—Namjoon

Besitos rojos.

We Got Married»KNJ;FAMOUS3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora