Capítulo 13

5.4K 458 286
                                    

Las palabras de Louis retumban en su cabeza, jamás imaginó que el castaño pasara por todo eso. Le hubiese gustado estar a su lado cuando todo sucedió, quizá le habría sido más fácil sobre llevar la cosas si tenia apoyo. Pero como dicen, el hubiera no existe y todo ocurrió de esa forma.
Admiraba la fuerza de su amigo, si fuera él quien estuviera en su lugar, no aguantaría ni la mitad de lo que el castaño aguantó. Se encontraba en el comedor tomando el desayuno junto a sus padres, veía que hablaban pero no entendía de que.

-¿Harry?- La voz de su madre lo hace salir de sus pensamientos. -¿Estás bien?-

-Si.- Responde y come del plato de cereal frente a él.

-Anoche llegaste algo tarde... ¿Dónde estabas?- Dice Anne.

-Mujer no empieces.- Dice Des con la vista en el periódico. -Harry ya es mayor.-

-Mayor o no sigo siendo su madre y me preocupo.- Responde y el rizado ríe ante la sobre protección de su madre.

-Tranquila mamá, estuve con un viejo amigo.- Dice.

-¿Viejo amigo?- Pregunta Des bajando el periódico.

-Sip.-

-¿Cuál amigo? El único amigo que tenías aquí era...- Anne no termina la oración y mira rápidamente a su hijo que tenía una sonrisa traviesa en sus labios. -No puede ser.- Dice y la sonrisa del rizado se amplia. -¡No puede ser, no puede ser! ¿Lo encontraste?- El rizado asiente.

-¿A quién encontró?- Pregunta Des confundido.

-A Louis.- Responde Anne.

-¿Tomlinson?-

-No, Hamilton. Si Des, Tomlinson ¿a quién más?- Dice Anne ante la lentitud de su esposo para entender las cosas. -Y... ¿Cómo está?- Pregunta con entusiasmo a su hijo.

-Bien, no ha cambiado nada.- Dice.

-¿Y Jay?- El rizado guarda silencio y sus padres lo miran.

-Responde Harry.- Dice Des.

-Es... es algo difícil de explicar.-

-¿Qué sucede con ella?- Pregunta Anne. El ojiverde se tomó un momento y posteriormente les dice el estado de salud del pilar de la familia Tomlinson. Una lágrima traiciona a Anne y corre por su mejilla.

-Y no es todo.- Dice el rizado. -Mark los abandonó.-

-¿Sabiendo que su mujer estaba enferma?- Pregunta Des.

-No, se fue antes de que supieran que Jay estaba enferma.-

-Necesito verla, tengo que verla ahora.- Dice Anne levantándose de su asiento, pero es detenida por su esposo.

-Espera mujer, no sabes si esta en casa.-

-Jay y Lottie están en casa todas las tardes. Louis esta con ellas los viernes que es cuando llevan a Jay a su tratamiento.-

-¿Quién es Lottie?- Preguntan sus padres.

-Es la hermana de Louis, es muy linda ya la conocerán.- Dice. -Iremos el viernes, le avisare a Lou. Les agradará verlos a todos.-

[...]

Lunes por la tarde, la campana había sonado hace unos minutos. Miraba a todos lados tratando de encontrar a cierta castaña, no sabía porque estaba ahí pero algo dentro de él le decía que debía ir aunque eso provocara que la menor se molestara.

Luego de unos minutos la castaña aparece en su campo de visión, el uniforme del colegio le sentaba bien algo que no a todas las chicas les ocurria, su cabello iba trenzado, lo que la hacia lucir inocente. Lucia hermosa.
Iba acompañada de otras dos chicas, quienes al llegar al final de las escaleras se despidieron de ella dejándola sola. Rápidamente cruzó la calle para acercarse a ella y quizá tratar de iniciar una conversación, pero antes de que pudiera pararse frente a ella un chico algo familiar para él, llegó a su lado.

My First Real Crush Was || LS ||Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon