Final 2/2

3.9K 298 410
                                    

En cuanto llegaron, Louis fue directo a la pequeña casa y Lottie a la carpa con los demás invitados. Apenas y lograron llegar, de no ser por las habilidades para manejar de Louis no lo habrían logrado.
Lottie buscó rápidamente a su padre entre los invitados, lo encontró justo en los asientos frente al altar y camino hacia allá rápidamente.
Había un lugar vacío entre Mark y Martha, supuso que lo habían apartado para ella cosa que agradecía.

-Hola.- Saluda tomando el asiento.

-¿Por qué tardaron tanto?- Pregunta Mark.

-Bueno Louis tuvo...- Los músicos interrumpen a la menor, eso indicaba que la ceremonia iba a comenzar. Todos se levantan de sus asientos y dirigen la vista a la entrada de la carpa en espera de los novios.

Harry es el primero en aparecer, camina sólo por el pequeño pasillo que las sillas forman.
Todos se cautivan por lo atractivo que se ve en el traje que Gemma confeccionó.
Era de un gris claro, camisa blanca, moño, pañuelo y faja un poco más oscuros, su cabello iba perfectamente peinado y sobre la nuca quedaban sus rizos. Se veía demasiado guapo.
Una vez que llega al altar, toma su lugar del lado derecho, dirige su vista hacia sus padres quienes le sonríen con lágrimas en los ojos y junto a ellos Gemma y John lo saludan

Luego de unos segundos que para Harry fueron una eternidad, aparece Louis.
El corazón de Harry da un salto al verlo entrar. Llevaba un traje parecido al suyo, solo que este era de un gris oscuro, sobre la solapa tenía una delgada franja gris más oscura, moño, pañuelo y faja.
Su cabello también estaba perfectamente peinado formando un pequeño copete al frente. Harry miraba enamorado al chico que se acercaba lentamente a él y que en solo unos momentos se convertiría en su esposo.
Una vez los dos cerca, se sonríen tiernamente, Louis mira rápidamente a su familia para después mirar al juez.

-Amigos y familiares. Hoy estamos aquí para presenciar la unión de estos dos chicos.- Comienza el juez. -Dos chicos valientes, que han enfrentado un sin fin de obstáculos, los cuales no fueron suficientes para separarlos.-
El juez continúo con un discurso bastante emotivo. Anne y Gemma no paraban de llorar, al igual que Lottie.
Mark veía con orgullo a su hijo y Martha simplemente veía enternecida la imagen. Dave no entendía que pasaba, pero al ver a sus padres sonrientes, él también sonrió.

-Harry Edward Styles ¿Aceptas a Louis William Tomlinson como tu esposo, prometiendo cuidar de él hasta el fin de tú vida?- Pregunta el juez.
Harry mira a Louis y sonriente responde.

-Acepto.- El juez le entrega a Harry un bolígrafo y le indica en que parte debe firmar el acta. Una vez que lo hace devuelve el bolígrafo y se incorpora.

-Louis William Tomlinson. ¿Aceptas a Harry Edward Styles como tu esposo, prometiendo cuidar de él hasta el fin de tú vida?-
Dirige su vista al rizado y de igual manera responde.

-Acepto.- Louis toma el bolígrafo que uso hace unos segundos Harry y firma dónde le indican.

-El amor no tiene género, el amor llega a grandes y a chicos, es un sentimiento que nadie puede evitar.- Habla nuevamente el juez. -Estando aquí frente a estos chicos, noto eso, amor. Un amor puro y sincero, un amor que estoy seguro, perdurará por mucho tiempo.
Así que, con el poder que me es otorgado, los declaro oficialmente como esposos.-
Ambos chicos se miran de frente y se funden en un tierno beso.

[...]

La fiesta estaba completamente animada. Los invitados, mayormente familia, no paraba de felicitar a los recién casados.
Louis veía su sortija con una enorme sonrisa, había soñado con este momento tantas veces que ahora no parecía real.

-Lou.- Harry lo saca de sus pensamientos. -¿Estás bien?-

-Totalmente.- Responde y deposita un beso en los labios de su esposo.

My First Real Crush Was || LS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora