Capítulo 1

7.4K 615 392
                                    


Actualidad.

No olvidaba aquellas palabras, nunca pudo hacerlo. Cada que veía aquella bufanda cierto castaño venia a sus pensamientos al igual que esa promesa. Aquel chico siempre fue y sigue siendo su primer amor a pesar de los años.

Casarse, no sabía lo que era cuando tenía seis años, pero ahora que es un adulto lo entiendia perfectamente y si tuviera la oportunidad de hacer lo, lo haría. Siempre y cuando sea con Louis, claro si este aceptase.
A los 15 años se declaro abiertamente homosexual, dejando decepcionadas a todas las chicas que soñaban estar con él. Tuvo parejas, si, pero su adorado ojiazul nunca abandonó su cabeza.

-Hola hijo.- La voz de su madre lo hizo salir de sus pensamientos. Se encontraba en su habitación sentado en su cama, entre sus manos tenia aquella apreciada prenda.

-Hola mamá.- Responde regalándole una cálida sonrisa.

-¿Estas bien?- Toma asiento a su lado.

-Si, solo... Recordaba.- Responde soltando un suspiro.

-¿Aún la tienes?- Pregunta mirando la bufanda. -Creí que te habías deshecho de ella.-

-Jamás podría hacer eso.- Dice mirándola también.

-Nunca te la quitabas, aún si el clima era caluroso, siempre la llevabas contigo.- Dice Anne abrazando a su hijo.

-Lo sé. Incluso dormía con ella.- Dice y ambos sueltan una risita.

-Recuerdo cuando conociste a Louis.- Menciona mirando al techo. -Fue el primer día en el jardín de niños, estabas en el último año y llegaste a casa diciendo que habías hecho un nuevo amigo.- Una sonrisa se forma en los labios del rizado.
-Todas las mañanas te apresurabas para estar listo, si me atrasaba decías "rápido mami, Lou seguramente ya llego y me esta esperando". Se volvieron inseparables.-

-Si, era divertido jugar con él. Nos encantaba molestar a Gemma.- Dice y ambos ríen.

-¿Crees que lo veas ahora que regresemos a Londres?- Luego de 19 años viviendo en Estados Unidos, en Nueva York específicamente,regresarían. El señor Styles se había jubilado, le dieron una buena cantidad de dinero por sus años trabajados, así que le propuso a su esposa volver. Gemma había vuelto hace ya 2 años y Harry había terminado la universidad, así que no había inconveniente alguno. Ambos le expusieron la idea a su hijo y este de inmediato dijo sí y en cuanto pusieran un pie en Londres, comenzaría a buscar trabajo para ayudar a sus padres.

-No lo sé, espero que si.- Responde con sinceridad.

-Yo también.- Dice. -¿Me ayudas a bajar las cosas encima de mi closet? Tú padre fue por más hule espuma para terminar de empacar las fotografías y seguramente tardará en volver.- El rizado ríe y asiente a la petición de su madre. Ambos salen de la habitación del ojiverde y se dirigen a la de Anne.

[...]

Estaba frente a la caja registradora, mira el reloj frente a él justo arriba de la entrada del local esperando a que marque las 11:00 pm, su hora de salida.
La tarde había sido demasiado ajetreada, el establecimiento estuvo lleno hasta las 10:00 pm, estaba exhausto, quería llegar a su casa y tumbarse en su cama.

-Tomlinson.- La voz de su jefe lo hizo apartar la vista del reloj.

-¿Si señor?-

-Ve a casa muchacho. Trabajaste mucho esta tarde, nos vemos mañana.- Sus ojos brillaron ante lo dicho por su jefe y no pudo evitar la sonrisa que se formó en sus labios.

-Gracias señor.- Dice y de inmediato se dirigió al área de lockers.
Una vez frente al suyo, se deshizo de la camiseta que debía usar, se colocó una sudadera negra, tomo su mochila, marco su salida y salió del lugar.

My First Real Crush Was || LS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora