Capítulo 24

5.1K 361 230
                                    

Luego de terminar la comida, ambos se subieron al auto de Harry. Llevaban en la carretera una hora, Louis comenzaba a impacientarse. Aunque que él dijera que no, a veces llegaba a comportarse igual que un niño.
Al mismo tiempo comenzaba a preocuparse. ¿Qué si su madre llegaba a ponerse mal y él no estaba a su lado por irse a divertir? Sabía que estaba exagerando, cómo le había dicho Harry, si algo hubiese pasado ya le habrían hablado.

Hace su preocupación a un lado y trata de imaginar a dónde es que lo llevaría su chico de rulos.

-¿Puedes decirme a dónde vamos?- Pregunta impaciente.

-Si te lo digo ya no será sorpresa.- Responde el rizado.

-Odio las sorpresas.-

-¿Desde cuándo?- Pregunta divertido.

-Desde ahora.- Responde.

-Creía que te gustaban.-

-Pues ya no. Has hecho que las odie.- Dice y Harry ríe ante el comportamiento de su novio.
Quince minutos después Harry detiene el auto, lo único que se ve es un sendero.
Louis mira el lugar extrañado.

-Dime que no hemos llegado y que solo te detuviste a descansar un poco.- Dice Louis y Harry sonríe.

-Hemos llegado.-

-¿En serio?- Pregunta. El rizado asiente. -Harry ¡Estamos en medio de la nada!- Exclama y el rizado estalla en carcajadas. -No es gracioso Styles.-

-Lo siento.- Responde. -Hemos llegado, solo hay que caminar un poco. No podemos llegar en el auto.-

-Y aparte me harás caminar. ¿No te basta con que tenga el culo entumecido?- Dice. El ojiverde rompe en risas de nuevo, toma al castaño por las mejillas y lo besa.

-Vamos quejumbroso. Solo es un paseo de cinco minutos.- Dice, desabrocha el cinturón y baja del auto.
Louis imita a Harry segundos después, ambos se adentran en el sendero e inician su recorrido.

Justo como Harry dijo, cinco minutos después se encontraban frente a una cabaña, estaba rodeada de árboles y un hermoso lago.

-¿Qué es...?-

-Es de Liam y Zayn.- Interrumpe el ojiverde. -Bueno en realidad es del abuelo de Liam, se la dio antes de morir. Él y Zayn vienen aquí a pasar el invierno.-

-¿Y por qué venimos?-

-Quería que te distrajeras un poco. Con todo lo que pasa con Jay, estás demasiado estresado. Le conté a Liam y no dudo en prestarme la cabaña.-
Louis sonríe. Era verdad, estaba demasiado estresado. Ni estando en el restaurante se ponía así, agradecía a Harry por tener ese detalle con él. Estar fuera del hospital le estaba haciendo bastante bien.

-¿Entramos?- Pregunta el rizado. Louis asiente y se adentran en la cabaña.
Al entrar los recibe un sofá café, de cada lado un pequeño mueble con una lámpara encima y en frente una chimenea, a lado de esta un librero lleno con libros de todo tipo. En la habitación de al lado se encontraban la cocina y el comedor. Entre cada habitación hay un pasillo que conducía a la habitación y el baño.

-Es linda ¿no?- Dice Harry.

-Bastante.- Responde Louis. -Se nota que Zayn y Liam vienen aquí.- Dice tomando entre sus manos un retrato de ambos chicos. Harry ríe.

-¿Estás cansado?- Pregunta el rizado al ver al castaño bostezar.
Este asiente.
-Ven aquí.- Toma al ojiazul de la mano y lo coloca a su lado. Caminan por el pasillo, el rizado abre la primera puerta y los recibe una cama bastante grande. Un buró se encontraba a cada lado de la cama y unas lámparas sobre ellos, un closet mediano se situaba junto a la puerta. Una ventana un poco grande se encontraba justo frente a la puerta iluminando la habitación completa.

My First Real Crush Was || LS ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora