Capítulo 39

3.6K 284 224
                                    

Un mes después.

Louis y Harry tenían resueltas las cosas para la boda.
El 28 de septiembre se llevaría a cabo la ceremonia, en el jardín que Louis había mencionado.
Fue una buena elección, pues el paquete para contratar los servicios del jardín contaba con banquete, mesas, sillas, carpa, meseros y juez cívico. Sin pagos extras ni nada por el estilo.
Las invitaciones se las entregaban en unos días y los trajes Gemma estaba por terminarlos.

Ambos chicos hablaron con Anne y Des sobre mudarse a casa de los Tomlinson. Para sorpresa de ambos, los padres de Harry estuvieron de acuerdo, los mayores entendían a Louis. Estar en un lugar que no es completamente tuyo era un poco abrumador.
Louis habló con Lottie sobre volver a su casa, al escuchar eso, la cara de la menor se iluminó. Eso dio a entender al castaño que estaba feliz con la idea.
Tres días después, los tres chicos se mudaron.

Lottie había visto a su padre varías veces. Louis acordó con Mark que, cuando quisiera llevarla a cualquiera lugar, el castaño debía estar presente cuando la recogiera, decirle a dónde irían y avisarle cuando estuvieran de camino a casa. En caso de que fuera cuando él estuviera trabajando, debía llamarlo.
Al principio Mark pasaba algunos días por Lottie al colegio, se había ofrecido a recogerla todos los días, pero la menor le pidió que solo fuera por ella dos días a la semana ya que solía pasar un rato con Niall antes de que esté se fuera a trabajar. Mark no tuvo inconveniente y respetó la decisión de su hija.

Luego de unos días, Lottie conoció a Dave y a Martha, la esposa de su padre. Se sintió incómoda al principio, creía que Martha la trataría mal o algo parecido, pero no fue así. Se portó amable con ella y descubrió que era una mujer buena.
Dave al ser solo un pequeño, no entendía porque la chica estaba en su casa y porque le llamaba papá a su papá. Mark habló con él y cuando le explicó que era su hermana mayor, el niño se emocionó demasiado, tanto que no la soltó durante el tiempo que Lottie estuvo ahí.

-¿En serio tengo otro hermano?- Pregunta Dave.

-Si. Se llama Louis.- Responde Lottie.

-¿Por qué no viene a verme como tú?- Pregunta poniendo su cabecita de lado.

-Trabaja, hasta muy tarde. Por eso no viene.- Miente.
Lottie estaba en casa de su padre, había pedido permiso a Louis para quedarse esa noche a dormir ya que Dave se lo había pedido. Louis se negó al principio, pero con la ayuda de Harry, el castaño accedió. A pesar de tener poco de conocerse, Dave le tomó demasiado cariño a Lottie, tanto que lloraba cada que la castaña debía irse. Ambos estaban en la sala coloreando un poco.

-Dile que venga un día. Quiero jugar con mis muñecos y mis carros con él.- Dice rayando una hoja.
La castaña sonríe triste y asiente.

-Bueno chicos, es tarde. A la cama.- Dice Martha entrando a la sala.

-Un ratito más mami.- Pide Dave.

-No, mañana hay que levantarse temprano. Iremos al picnic ¿Recuerdas?-

-¡Sí!- Responde aplaudiendo. -Vamos a dormir Loli.-

-Es Lottie, Dave.- Lo corrige Martha.

-Puede decirme Loli.- Interviene la menor con una sonrisa. Ambos recogen los crayones y hojas, siguen a Martha al piso inferior. Una vez arriba, Dave se acerca a Lottie y deja un beso en su mejilla, entra a su habitación no sin antes decirle "buenas noches".

-Le pondré a Dave su pijama y lo meteré a la cama. Enseguida te mostraré dónde dormirás ¿Te parece?- Dice Martha.

-Está bien.- Responde Lottie.

-Ya vuelvo.- Anuncia la mayor y entra con Dave.
Lottie da vueltas en el pasillo, se detiene un poco para mirar las fotos que colgaban en las paredes. Un pequeño Dave aparece frente a ella, Mark lo lleva entre sus brazos sonriente. Mientras observa la foto se pregunta si su padre sonrió de la misma forma cuando ella nació, si la cargó con la misma delicadeza que a Dave.

My First Real Crush Was || LS ||Where stories live. Discover now